Saltar al contenido
  • 0
Conéctate para seguir esto  
obZen

Installer

Pregunta

hola .. tengo problemas con el installer... resulta que no puedo bajar ninguna aplicacion no se que pasa.. siempre me sale un aviso "Error Package donwload failed!" cuando quiero bajar cualquier aplicacion y Source si alguien me puede ayudar! por favor

gracias...

obZen.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

4 respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0
    Dale a CLEAR QUEUE e intenta instalar algo de nuevo.. Esto se ha dicho muchisimas veces en el foro, habias buscado para intentarlo?

Salu2

Excelente schumy!! ya puedo bajar happy.gif ... ke tonto ke no buske no pense en eso sorry pero gracias schumy !! otra cosa.. este cuando estaba probando para bajar cualquier aplicacion cuando termina de bajar siempre me sale un aviso " Warning que tengo poco espacio de memoria que tengo ke borrar fotos o videos " pero nose por ke sale.. tengo como 1gb ocupado en el iPhone ... Gracias!

cheers!

obZen.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0

El iPhone esta "divido" en dos. Una particion de 300mb para aplicaciones y el resto para lo demas. Se te esta llenando la de aplicaciones. Tendrias que moverlo todo a la grande como se explica en tutoriales pero eso probablamente te provoque problemas y te toque restaurar..

Salu2

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0
    El iPhone esta "divido" en dos. Una particion de 300mb para aplicaciones y el resto para lo demas. Se te esta llenando la de aplicaciones. Tendrias que moverlo todo a la grande como se explica en tutoriales pero eso probablamente te provoque problemas y te toque restaurar..

Salu2

ahhh ok! bueno mejor unistalo aplicaciones ke no utilizo para no tener problemas.. gracias por aclararme la duda! schumy

Cheers!

obZen.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs