Saltar al contenido
  • 0
Conéctate para seguir esto  
texuas

Caida Genaralizada Del 3G De Todos Los Operadores? o Cierre Del Grifo?

Pregunta

Bueno, pues la cosa tiene tela, en varios foros y aqui en foroiphone tambien, hay foreros cloentes de distintos operadores que manifiestan que no les va el 3G, incluso algunos que llamaron al CAC y les dijeron que había problemas con la red, pues bien, lo cierto es que yo suelo llevar el 3G desconectado para ahorrar batería ya que para el correo me sirve el GPRS, pero hace un par de dias lo conecte y mi sorpresa es que en 3G no puedo ni navegar ni nada de nada, mi operador de momento es JAZZTEL , llame el CAC y no me dan una respuesta válida, pero todo apunta que es generalizado en todos los operadores, que esta pasando entonces?, se caen las redes con el tráfico de datos y han cerrado el grifo?, realmente es curioso lo que esta pasando.

Sería interesante que todos postearamos si nos va o no nos va la conexión 3G ( evidentemente estando bajo cobertura 3G ) si nos deja navegar o nos sale el típico mensaje que safari no puede .... por que no esta conectado a internet.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

8 respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0

Buenas,

A mí me pasa algo parecido y me viene haciendo esto desde hace 2 semanas. Estoy en zonas con cobertura a tope de 3G, están todas las rayitas, y de repente me pasa a GPRS, sin bajar las rayitas, sino que desaparece el logo de 3G y aparece el circulito.

También he observado que cuando voy a mirar el correo se tira 3 o 4 minutor para mirar el buzón, a veces, desaparece el logo de 3G y aparece el circulito y entoces si que me conecta al buzón.

Con el safari más o menos va bien, no he observado problemas.

Ya digo esto me lo hace desde hace 2 semanas, antes era más rápida la conexión, así que no me extrañaria que la red 3G esté loca según la zona en que estés.

yo estoy con Movistar y sin Jail

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0

Yo tengo un iPhone 3G libre de origen con vodafone empresas y va muy bien (obviando el problema común del comsumo de batería), en Madrid tengo una tasa de transferencia desde el iPhone más que aceptable con mi operadora.

Con iPhone 3G liberados con tarjeta y en la red de datos de vodafone también me funciona perfectamente.

tarjetaliberadoraiphonefm5.png

El n95 8Gb me funciona aún mejor con el 3g y 3.5G de vodafone!

Salu2,

sw!

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0

Yo tengo desde ayer mi iphone y la verdad que esto del 3G me ha decepcionado un poco. No tengo casi cobertura 3G, el 90% de las veces voy con el circulito del GPRS.... es normal o q? cry.gif Y cuando pillo algo del 3G... le doy a navegar y me acaba apareciendo el circulito de nuevo.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0

Pues no se si se solucionó o no, lo que está claro es que yo no pillo cobertura. Quizás es pq en la zona dond estoy no hay cobertura, pero me extraña que una ciudad de 150mil habitantes con un pueblo a 10km de otros 100mil habitantes no tenga cobertura de 3G no? Más que nada por eso lo pregunto, si es normal que cueste coger cobertura o algo me va mal

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs