Saltar al contenido
  • 0
Conéctate para seguir esto  
Miniyo

Aplicaciones installer en iphone sin jailbreak

Pregunta

Tengo una duda!!

Pues bueno para mi sorpresa me han traido hoy 2 iphones de italia (yo me iba el finde a por ellos), uno para mi y otro para vender, y cuando he ido a instalar la 2.1 y he restaurado toda la información de mis contactos de mi antiguo iphone 2G...va y me ha puesto el iphone medio en catalan (que era como estaba el 2G) y me ha conservado el fondo de pantalla que le puse con el customize y el icono de contactos que tambien configure en el 2G...me he quedado de piedra pues al italiano no le he hecho ni el jailbreak ni nada parecido!!

Alucino!! Eso es que puedo instalar el installer i aplicaciones de cidia y demas???

Me va a petar el iphone de un momento a otro???

Gracias po la respuesta

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

7 respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0
    Tengo una duda!!

Pues bueno para mi sorpresa me han traido hoy 2 iphones de italia (yo me iba el finde a por ellos), uno para mi y otro para vender, y cuando he ido a instalar la 2.1 y he restaurado toda la información de mis contactos de mi antiguo iphone 2G...va y me ha puesto el iphone medio en catalan (que era como estaba el 2G) y me ha conservado el fondo de pantalla que le puse con el customize y el icono de contactos que tambien configure en el 2G...me he quedado de piedra pues al italiano no le he hecho ni el jailbreak ni nada parecido!!

Alucino!! Eso es que puedo instalar el installer i aplicaciones de cidia y demas???

Me va a petar el iphone de un momento a otro???

Gracias po la respuesta

Pero eso sera porque has restaurado desde la copia de seguridad de iTunes, osea que es normal que te salga el fondo que tenias antes, los contactos, los iconos etc.

Salu2

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0

Si, los contactos y los iconos vale, pero la fecha en la pantalla de inicio y en los sms, me sale en catalan!!! Y el idioma que tengo seleccionado es el castellano!! y me aparece un icono que originalmente no existe en los iphone libres que es el de contactos (a continuación del icono de la camara), mas tarde os hago unas fotos y lo vereis más claro.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0
    Si, los contactos y los iconos vale, pero la fecha en la pantalla de inicio y en los sms, me sale en catalan!!! Y el idioma que tengo seleccionado es el castellano!! y me aparece un icono que originalmente no existe en los iphone libres que es el de contactos (a continuación del icono de la camara), mas tarde os hago unas fotos y lo vereis más claro.

Para lo del idioma prueba a restaurar los ajustes originales desde Ajustes/General/Restaurar , y restaura los ajustes. Despues de hacer esto REINICIA el iPhone.

Salu2

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0

Has modificado los archivos .string que contienen las traducciones del idioma. Para eso la unica solucion facil es restaurar. La solucion un poco mas "complicada" es ir metiendo strings de otro iPhone en Español hasta que se solucione el problema. Esto puede ser un faenon..

Salu2

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs