Saltar al contenido
  • 0
Conéctate para seguir esto  
elmixel

Problema conexion a internet iphone 3G Telefonica España

Pregunta

Hola! a todos, me gustaría que me ayudaran a solucionar mi problema, os cuento:

Hace unos dias (entre 5 o 6 más o menos) no puedo conectar mi iPhone a internet por la red GRPS ni 3G de movistar, lei en el foro k esto le abia pasado a mas gente y pase un poco del tema. Ayer lo intente de nuvo y tampoco, yame a servicio técnico de movistar me icieron unas comprobqaciones y funciona de ver vez en cuando pero muy lento.

Modifique mi firm ala 2.0.2 y todo perfecto (conexion a internet, wifi, aplicaciones full...) asta ace unos dias, que cuaqndo abro una web en Safari me pone "Safari no puede abrir la web por k no se encuentra el servidor" o "no puede conectar a internet conectar a internet". Con wifi internet va de lujo y no pasa absolutamewnte nada. Pero ya lo k mas me preocupa es k cuando le doy a boton de power para ponerlo en modo ivernacion el iPhone y y le vuelvo a dar para desbloquearlo me sale este mensaje "This doesn´t really do anything yet, but it /did/ get loaded off the server ;P. (awesome.huh?)."

Gracias a todo el mundo, sois los mejores de verdad, saludos y espero k me puedan ayudar!!!

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

0 respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

No han habido respuestas a esta pregunta