Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
shockboy

iPhone 3G libre

Recommended Posts

Bueno el caso es que me compre hace dos dias un iPhone 3G libre(de italia)y lleva la version 2.1

El caso es que me gustaria instalarle aplis de terceros,ipas..cydia

Que debo hacer?

Segun he estado leyendo deberia hacerle el jailbreak con el quickpwn 1-1 no?

Deveria hacer un custom fimr a partir de la 2.1 original para poder meterselo?

Alguien me puede pasar el firm 2.1 original,por favor?

Gracias y un saludo

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

XXXDDD muchisimas gracias,eres el mejor tio,siempre estas ahi para todos los que necesitamos una respuesta y te lo agradezco enormemente,de verdad tio gracias.

PD:lo que no entiendo muy bien cuando dice:" Por ahora no se puede hacer el desbloqueo para usar el iPhone 3G ninguna versión de software" que es lo que quiere decir.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    XXXDDD muchisimas gracias,eres el mejor tio,siempre estas ahi para todos los que necesitamos una respuesta y te lo agradezco enormemente,de verdad tio gracias.

PD:lo que no entiendo muy bien cuando dice:" Por ahora no se puede hacer el desbloqueo para usar el iPhone 3G ninguna versión de software" que es lo que quiere decir.

Que no puede liberarse por software. En tu caso si es libre, olvidate de esto.

Salu2

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Invitado
    Este tema está cerrado a más respuestas.
    Conéctate para seguir esto