Saltar al contenido
  • 0
Conéctate para seguir esto  
Octavio

Pasar fotos del Iphone a MacBook

Pregunta

Hola que tal..., llevo 1 hora buscando por el foro y creo q no hay ningun tema q aluda esto q voy a preguntar:

Estoy intentando pasar las fotos hechas con el iphone a un MacBook y me es imposible. En el modulo de sincronizacion del iTunes te da la opcion de pasar fotos del Mac al iPhone pero no al contarrio y ademas tampoco te lo reconoce en el Finder como un dispositivo de almacenamiento; sabe alguien si se puede hacer y en su caso como hacerlo.

Gracias

(x favor no me digais q ya se ha hablado en el foro de esto xq llevo un buen rato buscando; si es asi decidme como encontrar el comentario)

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

3 respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0
    Hola que tal..., llevo 1 hora buscando por el foro y creo q no hay ningun tema q aluda esto q voy a preguntar:

Estoy intentando pasar las fotos hechas con el iphone a un MacBook y me es imposible. En el modulo de sincronizacion del iTunes te da la opcion de pasar fotos del Mac al iPhone pero no al contarrio y ademas tampoco te lo reconoce en el Finder como un dispositivo de almacenamiento; sabe alguien si se puede hacer y en su caso como hacerlo.

Gracias

(x favor no me digais q ya se ha hablado en el foro de esto xq llevo un buen rato buscando; si es asi decidme como encontrar el comentario)

Lo puedes hacer con el iPhoto, lo abres y al enchufar el iphone te lo debiera detectar como si fuera una camara de fotos y darte la oportunidad de descargarlas al ordenador, salvo que tengas esa opción anulada.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0

Hay un programa muy bueno y muy sencillo,que viene instalado de serie en el macbook.

Se llama Captura de imagen.

Conectas el iphone.

Abres Captura de imagen

(Te reconocera el dispositivo)

Elijes la carpeta de destino

Das a descargar todo y ya esta.

salu2

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs