Saltar al contenido
  • 0
Conéctate para seguir esto  
javipspjavi

sincronización agenda. copia de seguridad

Pregunta

Hola a todos,

pues tengo un par de dudas que espero q alguien me las pueda solucionar.

1) cuando sincroniza el iphone con el mac me sincroniza sin mayor problema los contactos, pero aquellos a los cuales les había puesto foto en el iphone se les quita la foto en los dos sitios, y a aquellos a los q le puse la foto en el mac lo mismo. Vamos, q no se como hacer para tener mis contactos con fotos en los dos sitios.

2) hace un tiempo me robaron el iphone(sin comentarrios frown.gif(() y lo q más rabia me daba era perder todos los sms.y algunos contactos nuevos. El caso es q el otro día al actualizar itunes me salió un mensaje en el q me preguntaba algo sobre la copia de seguridad, y aparecía el nombre de mi iphone robado. Es decir, entiendo q en una de las últimas sincronizaciones q hice antes del fatídico día de la perdida, me guardo toda la información del iphone, sms y contactos. ¿Dónde está en el ordenador? ¿hay alguna manera de recuperarla o acceder a ella?

muchísimas gracias a todos

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

4 respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0
    Hola a todos,

pues tengo un par de dudas que espero q alguien me las pueda solucionar.

1) cuando sincroniza el iphone con el mac me sincroniza sin mayor problema los contactos, pero aquellos a los cuales les había puesto foto en el iphone se les quita la foto en los dos sitios, y a aquellos a los q le puse la foto en el mac lo mismo. Vamos, q no se como hacer para tener mis contactos con fotos en los dos sitios.

2) hace un tiempo me robaron el iphone(sin comentarrios frown.gif (() y lo q más rabia me daba era perder todos los sms.y algunos contactos nuevos. El caso es q el otro día al actualizar itunes me salió un mensaje en el q me preguntaba algo sobre la copia de seguridad, y aparecía el nombre de mi iphone robado. Es decir, entiendo q en una de las últimas sincronizaciones q hice antes del fatídico día de la perdida, me guardo toda la información del iphone, sms y contactos. ¿Dónde está en el ordenador? ¿hay alguna manera de recuperarla o acceder a ella?

muchísimas gracias a todos

En el ordenador esta accesible a ella pero no es legible.

Este tutorial sirve para las notas pero igual podria ser aplicable para la agenda, sms y tal:

http://www.tuaw.com/2007/08/22/howto-resto...tes-from-a-mac/

Si al restaurarlo le hubieras metido la copia de seguridad, lo tendrias como el antiguo.

Salu2

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0
    muchas gracias tío, osea, q si ahora cojo un iphone 3g y lo restauro recupero todo lo q tenía....fantastico.

oye, y de lo de la agenda...?pq sera?

muchas gracias crack!!

Todo no. La musica, fotos y videos no lo recuperas.

Lo de la agenda.. no sabria decirte. Podria ser por no ser el mismo tipo de foto. El iPhone suele ponerla en grande mientras que en los contactos del Mac queda en pequeñito e igual entre una y otra.. se eliminan pero.. no te se decir con seguridad.

Salu2

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0

Bueno,pero la música y las fotos las tengo en itunes e iphoto y sería sólo añadirlas, lo otro era lo q más me interesaba y no sabes q alegría me llevo, ya q lo daba por perdido!!

Con la agenda trastearé un poco a ver, a lo mejor es necesario tener en ambos dispositivos la foto, o algo así, ya os comentaré q descubro.,

gracias de nuevo, saludos

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs