Saltar al contenido
  • 0
Conéctate para seguir esto  
lpd

IPHONE 3G NO FUNCIONA EN EL EXTRANJERO

    Pregunta

    lpd    0

    Hola a todos,

    Os escribo para ver si alguno habéis tenido este problema. He pasado un par de días en Suiza en un viaje de trabajo y me he llevado mi iPhone 3G, sobre todo para utilizar el correo electrónico y la conexión 3G a Internet.

    Nada más llegar he encendido el iPhone y he hecho un par de llamadas sin más problema. Después he intentado ver mi correo y sorpresa, no me bajaba nada.

    Me aseguré de que tenia encendido los datos en itinerancia y nada. Pruebo 3G y EDGE, pues nada. Así que me he decidido a llamar a Movistar.

    Otra sorpresa, Movistar se lava las manos diciendo que tiene que ser un problema del operador suizo, que tiene que tener algún problema puntual y que ellos no pueden hacer nada.

    Cambio a todos lo operadores disponibles y nada. ¡No es posible que todos los operadores suizos tengan un problema puntual!

    ¿Alguien ha tenido algún problema como este?

    Muchas gracias por vuestra ayuda.

    Compartir este mensaje


    Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

    0 respuestas a esta pregunta

    Recommended Posts

    No han habido respuestas a esta pregunta

    Crear una cuenta o conéctate para comentar

    Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

    Crear una cuenta

    Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

    Registrar una nueva cuenta

    Conectarse

    ¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

    Conéctate ahora

    Conéctate para seguir esto  

    ×