Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
TheMac

Todo sobre la AppStore

Recommended Posts

Cómo explorar y buscar

Explore las selecciones destacadas para descubrir nuevos lanzamientos y conocer las recomendaciones de App Store. Explore las listas de los 25 más vendidos para ver cuáles son las aplicaciones más populares. Si está buscando una aplicación determinada, utilice la función de búsqueda.

Explorar aplicaciones destacadas:

Pulse Destacado y seleccione una categoría en la parte superior de la pantalla.

S63_appst_feat_019-1223.png

Explorar por categoría:

Pulse Categorías y seleccione una para ver una lista de aplicaciones.

S58_appst_cat_019-1223.png

Explorar las 25 aplicaciones más vendidas:

Pulse "Top 25" y desplácese por la lista de aplicaciones.

S59_appst_top_019-1223.png

Buscar aplicaciones:

Pulse Buscar y, a continuación, pulse en el campo de búsqueda, introduzca una o más palabras y pulse Buscar.

S60_appst_search_019-1223.png

Pantalla de información

Pulse cualquier aplicación de una lista para ver más información, como su precio, reseñas, etc.

S61_appst_info_019-1223.png

Si ya ha instalado la aplicación, en lugar del precio se indicará "Instalado" en la pantalla Información.

Enviar un enlace a una aplicación mediante correo electrónico: En la pantalla Información pulse "Pasa la voz".Leer reseñas: En la pantalla Información pulse Reseñas.

Descargar aplicaciones

Cuando encuentre en App Store una aplicación que desee, podrá comprarla y descargarla al iPhone. Si la aplicación es gratuita, podrá descargarla sin coste tras proporcionar la información de su cuenta de iTunes.

Una vez descargada, la aplicación se instalará de inmediato en el iPhone.

Comprar y descargar una aplicación:

1. Pulse el precio (o pulse Gratuito) y, a continuación, pulse "Comprar ahora".

Si había iniciado sesión en su cuenta de iTunes Store en iTunes la última vez que sincronizó el iPhone, no necesita introducir su identificador de cuenta. En caso contrario, se le pedirá que introduzca su identificador de cuenta.

2. Introduzca su contraseña y pulse OK.

Las descargas compradas se cargan a su cuenta de iTunes Store. Para realizar descargas adicionales dentro de los 15 minutos siguientes, no es necesario que vuelva a introducir su contraseña.

Consultar el estado de las aplicaciones en descarga: Tras comenzar a descargar una aplicación, su icono aparece en la pantalla inicial y muestra el estado de la descarga y la instalación.

S64_dwnld_status_019-1223.png

Si necesita apagar el iPhone o dejar la zona de su conexión de red, no pasa nada por interrumpir la descarga. El iPhone reanudará la descarga la próxima vez que el iPhone se conecte a una red con conexión a Internet.

Cómo eliminar aplicaciones de App Store

Puede eliminar aplicaciones instaladas desde App Store. Si elimina una aplicación, los datos asociados con la misma ya no estarán disponibles para el iPhone, aunque reinstale la aplicación.

Puede reinstalar cualquier aplicación y sus datos asociados desde la biblioteca de iTunes siempre que haya copiado la aplicación sincronizando el iPod touch con el ordenador. Si intenta eliminar una aplicación que no haya sido copiada en el ordenador, aparecerá un mensaje de advertencia.

Eliminar una aplicación de App Store:

1. Mantenga pulsado cualquier icono de aplicación en la pantalla de inicio hasta que los iconos empiecen a moverse lateralmente.

2. Pulse la "x" situada en la esquina de la aplicación que quiera eliminar.

3. Pulse Eliminar y, a continuación, pulse el botón Inicio L00_home_icon_019-1006.png para guardar la disposición.

Para sobrescribir los datos asociados con una aplicación, utilice "Borrar contenidos y ajustes" en los ajustes del iPhone.

Cómo escribir reseñas o informar de problemas

Puede escribir o enviar sus propias reseñas de aplicaciones, o informar de un problema con una aplicación directamente desde el iPhone.

Escribir una reseña:

1. En la pantalla Información pulse Reseñas.

2. En la pantalla Reseñas, pulse S00_compose_icon.png y, a continuación, pulse "Escribir una reseña".

3. Seleccione el número de estrellas (1–5) con las que desea valorar la aplicación, escriba un título para la reseña y realice comentarios opcionales. Si ya ha escrito reseñas antes, el campo de sobrenombre se llenará automáticamente. En caso contrario, se le pedirá que cree un sobrenombre de reseñador.

4. Pulse Enviar.

Para enviar reseñas debe tener iniciada una sesión en su cuenta de iTunes Store.

Informar de un problema: En la pantalla Reseñas, pulse S00_compose_icon.png y, a continuación, pulse "Informar de un problema". Seleccione un problema en la lista (o escriba comentarios opcionales) y pulse Informar.

Cómo actualizar aplicaciones

Cada vez que acceda a App Store se comprobará si existen actualizaciones de las aplicaciones que ha instalado. Por omisión, App Store comprueba automáticamente cada semana si existen actualizaciones. El icono de App Store muestra el número total de actualizaciones disponibles.

S70_app_icon_no2.png

Si está disponible una actualización y accede a App Store, la pantalla Descargas aparecerá de inmediato. Las actualizaciones de aplicaciones son gratuitas y se descargan e instalan automáticamente cuando decide realizar la actualización. Las actualizaciones de aplicaciones son nuevas versiones que pueden comprarse o descargarse desde App Store mediante el iPhone o desde iTunes Store mediante el ordenador.

Actualizar una aplicación:

1. Pulse Actualizaciones en la parte inferior de la pantalla.

2. Pulse una aplicación para ver más información acerca de la actualización.

3. Pulse Actualización.

Actualizar todas las aplicaciones: En la parte inferior de la pantalla, pulse Descargas y, a continuación, pulse "Actualizar todo".Si intenta actualizar una aplicación comprada desde otra cuenta de iTunes Store, para proceder a la descarga se le pedirá el identificador de la cuenta y la contraseña.

Apple ES

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Ya actualize y me sigue apareciendo asi

S70_app_icon_no2.png

la aplicacion es la de zippo y me aparece como actualizacion instalada...

a mi me pasaba eso antiguamente!!! no es nada, apaga el iphone y vuelvelo a encender y problema resuelto, a menos para mi... saludos espero que te sirva!!!

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

tengo un pequeño en el iphone y es q estuve en appstore y puse a bajar desde el tfn una apli,pero como no m va muy bien el wifi,pues se corta hasta que se queda pillado y no va ni pa´lante ni pa´tras,total que mientras intentaba y no descargar lo q queria,le apague bueno le reinicie y ahora tengo un icono vacio con la barra de estado para descargar,que pone esperando pero nada de nada,e intentado activar el wifi para que lo baje y poder borrarla pero no inicia la descarga,se queda el icono hay sin hacer nada,tbn lo e conectado a itunes a ver si asi bajaba pero nada tbn,en definitiva,como kito el icono de la pantalla? hay forma alguna? kiza mediante tunnel suite?

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Hola!!

Tengo un iphone 3gs y no me abre las aplicaciones q le instalo de la apple store. Me la instala bien y sale el icono pero no las abre.

Sabeis porq puede ser??

Gracias

- Tienes jailbreak?

- Te las bajas directamente desde el iphone?

- Tienes algùn parche para aplicaciones "gratis"?

- Te pasa con todas?

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

- Tienes jailbreak?

- Te las bajas directamente desde el iphone?

- Tienes algùn parche para aplicaciones "gratis"?

- Te pasa con todas?

Si tengo el jailbreak hecho y liberalizado, la version es 3.1.2. Me las bajo directamente por wi fi al iphone. Solamente he probado las gratis XD ,pero no tengo ningun parche para aplicaciones gratis. Es necesario??

Gracias

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Si tengo el jailbreak hecho y liberalizado, la version es 3.1.2. Me las bajo directamente por wi fi al iphone. Solamente he probado las gratis XD ,pero no tengo ningun parche para aplicaciones gratis. Es necesario??

Gracias

Con todas las aplicaciones?

desde cuando?

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Tengo un pequeño problema... resulta que me baje el Asphalt 5 hara como unas semanas, empezo a descargar pero al parecer no tenia dinero en la tarjeta de credito, asique me enviaron un correo conforme no podria utilizar el AppStore hasta que pagase el juego en cuestion

Formatee el ordenador y al reinstalar todo de nuevo, fui al iTunes para continuar la descarga ya que habia ingresado dinero en la tarjeta. Peor el problema viene con que no me aparece la aplicacion descargada, pero si que me cobraron el importe, tengo que volver a descargarla pagando de nuevo??

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs