Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
TheMac

Aplicaciones originales del iPhone

    Recommended Posts

    Aplicaciones del iPhone

    Pulse el botón Inicio L00_home_icon_019-1006.pngen cualquier momento para ver las aplicaciones del iPhone. Pulse el icono de cualquier aplicación para empezar.

    Las aplicaciones siguientes están incluidas en el iPhone:

    S000_Phone_icon.pngTeléfono: Realice llamadas, con acceso rápido a números recientes, favoritos y todos sus contactos o mediante la marcación manual con el teclado numérico. Visual Voicemail presenta una lista de los mensajes del buzón de voz. Basta con pulsar para escuchar cualquier mensaje que desee, en el orden que desee.

    S000_Mail_icon.pngMail: El iPhone trabaja con MobileMe, Microsoft Exchange y muchas otras de las cuentas de correo electrónico más populares (incluidas las de Yahoo! Mail, Google Gmail y AOL, así como con los sistemas estándar de correo electrónico POP3 e IMAP. Vea archivos PDF u otro tipo de ficheros adjuntos dentro de Mail. Guarde fotos y gráficos adjuntos en el álbum Carrete.

    S000_Safari_icon.pngSafari: Explore sitios web a través de una red de datos de telefonía móvil o a través de una conexión Wi-Fi. Gire el iPhone lateralmente para obtener una visualización panorámica. Pulse dos veces para acercar o alejar la imagen. Safari ajusta automáticamente la columna de la página web a la pantalla del iPhone para facilitar la lectura. Sincronice sus favoritos con Safari en su ordenador. Añada clips web de Safari a la pantalla de inicio para acceder rápidamente a los sitios web favoritos. Guarde imágenes de sitios web en la Fototeca.

    S000_iPod_icon.pngiPod: Escuche sus canciones, audiolibros y podcasts. Vea películas y podcasts de vídeo en formato panorámico. Establezca un límite de volumen que le resulte cómodo.

    S000_Text_icon.pngTexto: Envíe y reciba mensajes de texto SMS con cualquier persona que tenga un teléfono compatible con esta función. Las conversaciones se guardan en una presentación de tipo iChat, de modo que puede ver un historial de los mensajes enviados y recibidos.

    S000_Calendar_icon.pngCalendario: Acceda a sus calendarios de MobileMe, iCal, Microsoft Entourage, Microsoft Outlook o Microsoft Exchange. Introduzca eventos en el iPhone y sincronícelos con su calendario del ordenador. Añada alertas que le recuerden eventos, citas y cierres de plazo.

    S000_Photos_icon.pngFotos: Vea fotos e imágenes transferidas desde el ordenador o guardadas en el iPhone. Véalas tanto en modo retrato como en modo paisaje. Acerque cualquier foto para verla con más detalle. Vea pases de diapositivas. Envíe fotos por correo electrónico, añádalas a una galería MobileMe, asígnelas a contactos y úselas como fondo de pantalla.

    S000_Camera_icon.pngCámara: Tome fotos de dos megapíxeles y visualícelas en el iPhone, envíelas por correo electrónico o cárguelas en el ordenador. Haga una foto a un amigo y configure el iPhone para que la muestre cuando esa persona le llame.

    S000_YouTube_icon.pngYouTube: Reproduzca vídeos de la colección de YouTube.1 Busque cualquier vídeo o explore los destacados, los más vistos, los actualizados más recientemente y los más valorados.

    S000_Stocks_icon.pngBolsa: Vea sus acciones favoritas, actualizadas automáticamente mediante Internet.

    S000_Maps_icon.pngMapas: Consulte un mapa de calles, imágenes por satélite o visualizaciones híbridas de lugares de todo el mundo. Acerque el mapa para verlo con más detalle. Encuentre y siga su ubicación actual aproximada. Obtenga indicaciones detalladas y consulte el estado actual del tráfico. Busque negocios en la zona y llame con una sola pulsación.2

    S000_Weather_icon_019-1061.pngTiempo: Obtenga el estado actual del tiempo y una previsión a 6 días. Añada sus ciudades favoritas para tener un informe meteorológico en cualquier momento.

    S000_Clock_icon.pngReloj: Consulte la hora en cualquier ciudad del mundo y cree relojes para sus favoritos. Ajuste una o más alarmas. Utilice el cronómetro o ajuste un temporizador de cuenta atrás.

    S000_Calculator_icon.pngCalculadora: Sume, reste, multiplique y divida. Gire el iPhone lateralmente para utilizar las funciones científicas expandidas.

    S000_Notes_icon.pngNotas: Tome notas en cualquier momento: recordatorios, listas de la compra, ideas brillantes. Envíelas por correo electrónico.

    S000_Settings_icon.pngAjustes: Configure cuentas y defina todos los ajustes del iPhone desde un solo lugar. Establezca el tono de llamada, el fondo y la luminosidad de la pantalla, así como los ajustes de red, teléfono, correo electrónico, Internet, música, vídeo y fotos, entre otros. Ajuste el bloqueo automático y establezca una contraseña de seguridad. Limite el acceso a contenido explícito de iTunes y a ciertas aplicaciones. Reinicie el iPhone.

    S000_store_icon.pngiTunes: Busque en el catálogo de música de iTunes Wi-Fi Music Store o explore, previsualice y compre nuevos lanzamientos, las canciones y álbumes más vendidos y muchas otras cosas.1 En determinados establecimientos Starbucks3, consulte qué canción se está emitiendo en la cafetería y cómprela al instante. Explore, previsualice y compre otras canciones de las colecciones de Starbucks.

    S000_appstore_icon.pngApp Store: Busque en la tienda App Store aplicaciones para el iPhone que puede adquirir o descargar a través de su conexión de red de datos de telefonía móvil o Wi-Fi. Lea y escriba sus propias reseñas acerca de sus aplicaciones favoritas. Descargue e instale las aplicaciones en la pantalla de inicio.1

    S000_Contacts_icon.pngContactos: Obtenga información de contacto sincronizada de MobileMe, la Agenda de Mac OS X, la Libreta de direcciones de Yahoo!, la Agenda de Google, la Libreta de direcciones de Windows (Outlook Express), Microsoft Outlook o Microsoft Exchange. Busque, añada, cambie o elimine contactos; estos cambios se sincronizarán automáticamente con el ordenador.

    1 No disponible en todas las regiones.2 No todas las funciones y servicios de Mapas están disponibles en todas las regiones.3 Sólo en EE UU.

    Apple ES

    Compartir este mensaje


    Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

    Crear una cuenta o conéctate para comentar

    Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

    Crear una cuenta

    Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

    Registrar una nueva cuenta

    Conectarse

    ¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

    Conéctate ahora

    Conéctate para seguir esto  

    ×