Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
Albertosh

Quitar molesto aviso

Recommended Posts

Hola. Tengo un problema que me parece raro de narices. Tengo un iphone 2G subido a 2.0.2 con ipwned-winpwn 2.5, funcionando a la perfección excepto una cosa: un día se me mojó (se derramó una botellita de agua en una bolsa en la que lo llevaba), y desde entonces no funciona el altavoz externo para oir música, oir videos,... pero curiosamente sí se escucha cuando lo tengo conectado al dock para sincronizar. Aparte de ésto, cada vez que lo enciendo, me aparece un aviso:

"Este accesorio no está diseñado para funcionar con el iphone. ¿Desea ponerlo en modo avión para reducir la interferencia de audio?. No podrá enviar ni recibir llamadas."

¿Se podría hacer que no saliera este aviso siempre? Lo de recuperar el altavoz me parece más complicado.

Muchas gracias de antemano.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Albertosh.. un iPhone con humedad tiene los días contados, antes o después tendrás un comportamiento cada vez más extraño hasta que pete del todo (depende cuánto se te haya mojadado).

Cuando ocurre esto, hay que apargarlo inmediatamente, abrir, desmontar y secar (sumergir las piezas en arroz crudo durante un tiempo es una buena idea).

Parece que el aviso que te da cuando lo conectas al dock original es un síntoma claro de que algo no marcha bien, seguramente con el cable de datos.

El cartel lo podrás desactivar editando un archivo de configuración, pero no por eso solucionas el problema.

Espero que te dure mucho!

Salu2,

sw!

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Albertosh.. un iPhone con humedad tiene los días contados, antes o después tendrás un comportamiento cada vez más extraño hasta que pete del todo (depende cuánto se te haya mojadado).

Cuando ocurre esto, hay que apargarlo inmediatamente, abrir, desmontar y secar (sumergir las piezas en arroz crudo durante un tiempo es una buena idea).

Parece que el aviso que te da cuando lo conectas al dock original es un síntoma claro de que algo no marcha bien, seguramente con el cable de datos.

El cartel lo podrás desactivar editando un archivo de configuración, pero no por eso solucionas el problema.

Espero que te dure mucho!

Salu2,

sw!

Yo tambien espero que me dure mucho. La verdad es que se me mojó hace 1 mes y el resto funciona perfectamente.

Me gustaría por favor que me explicaras como se edita un archivo de configuración como dices tu. Un saludo y gracias.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

hola amigo buenas tardes a mi me paso lo mismo pero se me callo y un dia estaba sin hacer nada y se me ocurrió si lo vuelvo a tirar talvez se arregle lo tire una vez y volvio el audio por pocos segundos y lo volvi a tirar e igual el audio por pocos segundos y lo volvi a tirar y guauuuuuuuuuuuu!!!!!!!! se arreglo creme amigo yo igual tengo un iphone 2g y eso me ayudo y pues ya tenia ganas de tirarlo a la basura pero gracias a dios no lo hice y pense espero que te sirva

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs