Saltar al contenido
  • 0
Conéctate para seguir esto  
XR-Scully

iPhone no sincroniza con iTunes

Pregunta

Hola a todos:

Resulta que mi iPhone 3G de 16Gb (el blanco), cada vez que lo conecto al PC para ponerle cualquier aplicación, etc... empieza a sincronizar, pero a la mitad se corta y me da una especie de sonido de "campanita". Me sale una ventana para elegir un programa que gestione las fotos y ahí se queda.

Si intento ponerle cualquier aplicación, empieza a sincronizar, pero se corta a los pocos segundos. Evidentemente si no sincroniza, no carga las aplicaciones.

Y luego, una ez que quito la ventana que pone "Cámara conectada. Seleccione el programa que se ejecutará con esta acción", el pitido del iPhone es continuo. Como si se hubiera vuelto loco. Así hasta pasados tres minutos que parece que se cansa.

La cuestión es que no puedo poner ninguna aplicación, ni sincronizarlo desde mi PC. Lo tengo que hacer desde el Laptop de mi mujer.

He probado a desinstalar iTunes 8 y volverlo a instalar, pero el problema continua.

A ver si os ha pasado a vosotros, o bien, teneis alguna solución.

Gracias.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

4 respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0

He conectdo a un USB trasero y el problema de que saltara la ventana esa con el pitido, ya está solucionado.

Pero sigo sin poder sincronizar con mi PC. Al de 1-2 segundos se corta la sincronización de aplicaciones. Sin embargo, si es para pasar canciones arrastrando y soltando, no hay problemas.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs