Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
xuxu

Aplicacion para envio de MMS en appstore

Recommended Posts

bueno pues desde ayer he visto que en la appstore ya tienen una aplicacion para enviar mms.

Se llama MMS-Minimo Minino Sender.

Cuesta 4,99 € y te permite enviar mensajes multimedia a traves de internet, siendo obligado ser de Vomistar.

Las reseñas de la gente no son muy satisfactorias, da muchos problemas y dicen que no acaba de funcionar, ademas de no poder recibir MMS.

A ver si alguien que la haya probado nos dice que tal le va.

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Pues yo lo he comprado (pardillo de mi, en que hora) y para configurarlo hay que hacer una llamada al 580 (llamada gratuita) o pulsar la siguiente secuencia ##002# (información facilitada por movistar) y envío de llamada

y la red te envía el password necesario para poder configurarlo.

Hasta ahí todo bien. Intentas mandar una foto del carrete y te da la opción de escalarla o redimensionarla; una vez hecho esto, y por más que he trasteado, no he visto por ningún lado el comando de enviar, porque tienes el teclado junto a la foto y no te deja enviar; así que reitero lo malo que es esta aplicación. No sé si en versiones superiores se mejorará, imagino que si, pero de momento...

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Instalado el swirli,como se configura?

Pues yo lo he comprado (pardillo de mi, en que hora) y para configurarlo hay que hacer una llamada al 580 (llamada gratuita) o pulsar la siguiente secuencia ##002# (información facilitada por movistar) y envío de llamada

y la red te envía el password necesario para poder configurarlo.

Hasta ahí todo bien. Intentas mandar una foto del carrete y te da la opción de escalarla o redimensionarla; una vez hecho esto, y por más que he trasteado, no he visto por ningún lado el comando de enviar, porque tienes el teclado junto a la foto y no te deja enviar; así que reitero lo malo que es esta aplicación. No sé si en versiones superiores se mejorará, imagino que si, pero de momento...

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Invitado
    Este tema está cerrado a más respuestas.
    Conéctate para seguir esto