Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
pixas

IPHONE 3G 16GB vs HTC TOUCH HD, CUAL ME COMPRO??

Recommended Posts

star.gif bueno señores pues ahí está mi duda, cual de esos dos me compro, el que tengo ahora es un HTC DIAMOND estoy contento con él pero lo de windows no lo llevo muy bien, la pantalla está bien pero no va como la del primer iphone que tube, ésta con el dedo es dificil menejarla, en cambio el iphone era la ostia, supongo que el HTC HD viene mejor en ese sentido, pero no estoy seguro, necesito que me ayudeis a elegir uno u otro, me da igual temas como la cámara y demás, lo que quiero es meterle programas y pasarlo bien, perdon por el rollo..

Salu2

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Hombre, no me sorprende que la gente de este foro, tratando de lo que trata, se ponga de lado del iPhone sea cual sea la comparación, pero de ahí a querer 'aumentarlo'... antes hay que informarse y tratar de ser objetivos, que el chaval lo va a pagar de su dinero, y vosotros no creo que cobréis comisión.

En primer lugar el HTC Touch HD lleva una pantalla de 3.8 pulgadas, no 3.5. En cuanto a tamaño gana al iPhone, y en resolución se lo ***** (800x480 vs 480x320). Y en cuanto al comportamiento de la pantalla, no dudo que es mejor el del iPhone (lo digo sin tenerlo), además de tener multi-touch, y su integración con el OS es la ostia. Pero si perdonas el multi-touch (lo sé, cuesta, es muy mono) pues se acorta ventaja, porque por lo que he visto la pantalla de este HTC no va nada mal, bastante mejor que la del Diamond.

Y sigo hablando de cosas que no conozco... el WM puede ser todo lo odiado que se quiera por ser hijo de quien es, pero es un OS auténtico, sin un montón de limitaciones absurdas (copiar, pegar, programas en segundo plano...), y será por programas... además de que no censuran a ninguno. Cierto que puede echar para atrás la interfaz, pero HTC le ha metido una máscara muy bonita. Y estate atento por si consiguen meterle Android, que he probado el emulador y es una pasada.

Y aunque has dicho que no te interesa, es para tener en cuenta cosas como el Bluetooth o la ranura de tarjetas que ofrece HTC (para eso la memoria interna del iPhone es mayor).

Cierto que el iPhone le gana en la funcionalidad de la pantalla, facilidad de uso y que te permite decir "¿Has visto mi iPhone?", pero lo siento mucho... me quedo con el HTC Touch HD (ah, yo tampoco cobro comisión). Es mi consejo... un consejo muy largo pero... qué desahogue.

Salu00000010!!!

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Hombre, no me sorprende que la gente de este foro, tratando de lo que trata, se ponga de lado del iPhone sea cual sea la comparación, pero de ahí a querer 'aumentarlo'... antes hay que informarse y tratar de ser objetivos, que el chaval lo va a pagar de su dinero, y vosotros no creo que cobréis comisión.

En primer lugar el HTC Touch HD lleva una pantalla de 3.8 pulgadas, no 3.5. En cuanto a tamaño gana al iPhone, y en resolución se lo ***** (800x480 vs 480x320). Y en cuanto al comportamiento de la pantalla, no dudo que es mejor el del iPhone (lo digo sin tenerlo), además de tener multi-touch, y su integración con el OS es la ostia. Pero si perdonas el multi-touch (lo sé, cuesta, es muy mono) pues se acorta ventaja, porque por lo que he visto la pantalla de este HTC no va nada mal, bastante mejor que la del Diamond.

Y sigo hablando de cosas que no conozco... el WM puede ser todo lo odiado que se quiera por ser hijo de quien es, pero es un OS auténtico, sin un montón de limitaciones absurdas (copiar, pegar, programas en segundo plano...), y será por programas... además de que no censuran a ninguno. Cierto que puede echar para atrás la interfaz, pero HTC le ha metido una máscara muy bonita. Y estate atento por si consiguen meterle Android, que he probado el emulador y es una pasada.

Y aunque has dicho que no te interesa, es para tener en cuenta cosas como el Bluetooth o la ranura de tarjetas que ofrece HTC (para eso la memoria interna del iPhone es mayor).

Cierto que el iPhone le gana en la funcionalidad de la pantalla, facilidad de uso y que te permite decir "¿Has visto mi iPhone?", pero lo siento mucho... me quedo con el HTC Touch HD (ah, yo tampoco cobro comisión). Es mi consejo... un consejo muy largo pero... qué desahogue.

Salu00000010!!!

Totalmente respetable tu opinion. Es normal que en un foro de iPhone se encuentren opiniones a favor del iPhone. Pasará exactamente igual en un foro de HTC, donde nadie hablara bien del iPhone. Logico y normal.

Si lees la opinion que di en otro post de un usuario que preguntaba si comprarse el iPhone u otro movil(creo que era una Diamond), le dije claramente lo que habia, sin rodeos. He tenido varias HTC y otros tantos moviles y se lo que digo.

El iPhone tiene sus ventajas y sus desventajas. Todo lo que tu has comentado esta correcto pero por ejemplo el tema de las aplicaciones en segundo plano ha sido ya solucionar(por software de terceros, eso si) y alguna otra cosa tambien.

Sin duda, la HTC Touch HD es una muy buena opcion. Hay que tener los dos aparatos delante y elegir objetivamente y no por como se vea la interfaz.

Yo personalmente me quedo con el iPhone. ¿Porque? La pantalla puede que sea mas pequeña y de menor resolucion pero tiene mayor sensibilidad, mejor respuesta, su sistema operativo me parece mas logrado y mas rapido que Windows mobile aunque tenga menos aplicaciones(por el momento) .. y alguna que otra cosa mas.

Salu2

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Bueno, por fin alguien que da argumentos sobre el tema. Claro que me parece normal que aquí se apoye al iPhone, pero es que los comentarios anteriores no tenían sentido.

Bueno, no sabía lo de las aplicaciones en segundo plano, parece que es algo muy reciente... aayyy ya estoy desinformado. Bueno, pues desde luego es una gran mejora, me alegro.

Sobre la pantalla, por lo que he visto, totalmente de acuerdo, mucha mejor respuesta la del iPhone, y el OS es verdaderamente rápido... pero no sé, me parece algo limitado, aunque ya digo, no lo he probado mucho.

Quién sabe, quizá sea yo el que no está siendo subjetivo porque cada vez le tengo más manía a Apple y a sus excentricidades.... pero no sé, desde que le eché el ojo al HTC me pasó lo mismo que cuando vi el iPhone... espero que este sí me lo pille.

Bueno, pues así hay variedad de opiniones. Saludos!!

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

bueno despues de todo esto me he comprado el iphone de 16gb, el señor TheMac me lo ha vendido y todo va de maravilla(un saludo colega), estoy contentisimo con él aunque aún estoy un poco perdido con las aplicaciones, pero no me quejo , hay de todo y espero que en un futuro aparezcan más. Yo ya tube dos HTC y no estaba muy contentos con ellos, no sé este HD, pero lo del WM y la pantalla tactil no me hace gracia.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Bueno, por fin alguien que da argumentos sobre el tema. Claro que me parece normal que aquí se apoye al iPhone, pero es que los comentarios anteriores no tenían sentido.

Bueno, no sabía lo de las aplicaciones en segundo plano, parece que es algo muy reciente... aayyy ya estoy desinformado. Bueno, pues desde luego es una gran mejora, me alegro.

Sobre la pantalla, por lo que he visto, totalmente de acuerdo, mucha mejor respuesta la del iPhone, y el OS es verdaderamente rápido... pero no sé, me parece algo limitado, aunque ya digo, no lo he probado mucho.

Quién sabe, quizá sea yo el que no está siendo subjetivo porque cada vez le tengo más manía a Apple y a sus excentricidades.... pero no sé, desde que le eché el ojo al HTC me pasó lo mismo que cuando vi el iPhone... espero que este sí me lo pille.

Bueno, pues así hay variedad de opiniones. Saludos!!

Si, el SO es verdad que esta un poco limitado aunque desde la version 2.0 y el SDK se ha abierto mas a cualquier cosa. Aun asi, quedan detalles que podrian venir ya de fabrica añadidos(como cortar, copiar y pegar, asignacion de otros tonos de SMS que no sean los de defecto, copia de contactos a la tarjeta sim, mms y mas detallitos). Son cosas que es cierto que no estan incluida aunque gracias a los programadores que dedican su tiempo libre a esto se han ido "finiquitando" algunas de estas limitaciones de una forma u otra.

Una de las cosas que hace grande un telefono o una plataforma son sus usuarios. Si bien es cierto que en Mac hay muchos fanaticos, gente que solo lo compra porque es mas "cool", etc.. tambien hay programadores, gente que se come la cabeza para hacer distintas cosas y tal. En el caso del iPhone, hay muchas personas de este ultimo tipo.

Salu2

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    despues de leerte, iphone. pero bueno eso depende de ti, yo creo que es el mejor sistema operativo, mas apliaciones, etc..

Creo que después de 2 años ya se habrá decidido por uno u otro, pero si tu quieres abrir todos los mensajes de hace siglos, allá tu!!

Lo único que nos gustaría a todos, es que tu tubieras en cuenta que cuando alguien escribe y mas al reabrir mensajes entiguos, nos ponemos en alerta para responder las dudas, y personalmente encuentro una falta de respeto para todas las personas del foro que te registraras ayer y hoy tengas 50 mensajes escritos en tonterías.

Si quieres hacer numero de mensajes para poder tener derecho a venta, creo que podrías hacerlo ayudando.

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs