Saltar al contenido
  • 0
Conéctate para seguir esto  
kuassar

iPhone 3G y primeras dudas errores XDD

Pregunta

Me explico xD

No sé como cambiar el fondo negro por alguna foto, aparentemente me dice que se cambia, pero luego sigue siendo negro xDD.

Al conectar el telefono al PC me causa un pantallazo azul.

El botón de Contactos está fuera de pantalla, teniendo que arratsrar el dedo para verlo xD

Solo me jode lo del pantallazo azul, lo demás es indiferente… pero que si se puede cambiar, mejor xD

Saludos!

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

13 respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0

Para lo primero te hace falta la aplicación WinterBoard,necesitas jailbreakear el teléfono.

Lo del pantallazo también me paso a mi una vez,en la web de Apple ponía que podía pasar con Windows Vista pero no decía como solucionarlo...

Para el botón de contactos,deja el dedo sobre cualquier icono hasta que tiemblen, así,ve a al de contactos y arrástralo hasta el primer escritorio, después pulsa Home.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0
    Me explico xD

No sé como cambiar el fondo negro por alguna foto, aparentemente me dice que se cambia, pero luego sigue siendo negro xDD.

Al conectar el telefono al PC me causa un pantallazo azul.

El botón de Contactos está fuera de pantalla, teniendo que arratsrar el dedo para verlo xD

Solo me jode lo del pantallazo azul, lo demás es indiferente… pero que si se puede cambiar, mejor xD

Saludos!

El fondo que tu estas cambiando es el de la pantalla de bloqueo, el que sale cuando pulsas arriba, apagas la pantalla y luego vuelves a pulsar.

El de detras de los iconos se tiene que cambiar con Winterboard. Si no tienes Jailbreak hecho, no podras poner esta aplicacion.

Si tienes instalada alguna webcam en el ordenador, desinstalala porque suele causar conflictos la camara del iPhone con estas webcams.

¿Fuera de la pantalla? Estara supongo que en el 2º menu. Mueve todo el menu a la izquierda y ya.

Salu2

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0

Tengo portatil y la webcam viene integrada... lo que hice el otro dia fue instalar unos drivers beta para poder utilizar la cam de la PS3 como webcam, no sé si podrá ser eso, en todo caso, no sé como podría quitar esos drivers T_T

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0
    Tengo portatil y la webcam viene integrada... lo que hice el otro dia fue instalar unos drivers beta para poder utilizar la cam de la PS3 como webcam, no sé si podrá ser eso, en todo caso, no sé como podría quitar esos drivers T_T

Si fue con algun instalador, supongo que tendras la opcion de desinstalarlos. Si no, desde panel de control, sistema, pestaña hardware, administrador de dispositivos, desde ahi podrias buscar la camara y quitarla.

Salu2

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0

Joder, ahora tengo un problema... estaba intentando actualizarlo a la versión 2.1 y me ha dado un error que me decia que no estaba preparado o algo así... el caso es que ahora al encenderlo me dice que lo conecte a iTunes, lo hago y me dice que está el ihpne en modo restauracion, intenta restaurarlo y no me deja, me da error desconocido 13... y no pueod poner ni el pin ni nada...

Alguien sabe que tengo que hacer? T__T

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0

Bueno.. aun no me atrevo a jailbreakearlo... me da miedo, y aparte no sé como se hace ni que consecuencias o que sacrifico del fw original...

Ya sé porque me daba pantallazo azul al conectar el iphone, tengo portatil y la cam esta integrada, y si habia hecho alguna foto con el iphone, la webcam y el iphone entraban en conflicto ocasionando el pantallazo azul... con ninguna imagen hecha con el iphone, el carrete vacio, todo funciona perfecto... no es lo mejor, pero si que puede valer...

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0
    Bueno.. aun no me atrevo a jailbreakearlo... me da miedo, y aparte no sé como se hace ni que consecuencias o que sacrifico del fw original...

Ya sé porque me daba pantallazo azul al conectar el iphone, tengo portatil y la cam esta integrada, y si habia hecho alguna foto con el iphone, la webcam y el iphone entraban en conflicto ocasionando el pantallazo azul... con ninguna imagen hecha con el iphone, el carrete vacio, todo funciona perfecto... no es lo mejor, pero si que puede valer...

Deshabilitando dicha camara o desinstalandola deja de dar el pantallazo azul. Actualizar los drivers de la camara integrada del portatil tambien podria ayudar.

Sobre lo del jailbreak, tienes todo eso en el foro.

Salu2

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0

Ya... me imagino que todo estará por el foro :P, pero aun no me he puesto en serio a mirar todo... estoy como loco con él, cuando me ponga en serio supongo que sabré hacerlo lo del jailbreak, pero como dije antes, por ahora no quiero jailbreakearlo... pero muchas gracias por contestar smile.gif

EDITO: Pues he quitado e instalador de la webcam, conecto el iPhone, abro el iTunes, empieza a sincronizar, y a mitad... pantallazo azul... no sé que hacer... decir que cuando conecto el iPhone me lo reconoce como Digital Still Camera o algo asi...

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0
    Ya... me imagino que todo estará por el foro :P, pero aun no me he puesto en serio a mirar todo... estoy como loco con él, cuando me ponga en serio supongo que sabré hacerlo lo del jailbreak, pero como dije antes, por ahora no quiero jailbreakearlo... pero muchas gracias por contestar smile.gif

EDITO: Pues he quitado e instalador de la webcam, conecto el iPhone, abro el iTunes, empieza a sincronizar, y a mitad... pantallazo azul... no sé que hacer... decir que cuando conecto el iPhone me lo reconoce como Digital Still Camera o algo asi...

Desinstala la webcam desde el administrador de dispositivos.

Salu2

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs