Saltar al contenido
  • 0
Conéctate para seguir esto  
pedazo9234

viamovilsat liberará iPhone 3G por software en no mucho tiempo..!

    Pregunta

    Mirad ésta página, http://www.viamovilsat.es/ es una tienda situada en Madrid en la cual te reparan tanto el iPhone 2G como el iPhone 3G.

    (Si no vives en Madrid tienen servicio de envío, como explican en la web).

    Además liberan tanto el iPhone 2G como el 3G (Lo podéis ver en su portada).

    He llamado al 902, y me han dicho que el iPhone 2G lo liberan por software, y que el 3G de momento sólo por X-Sim, pero que están avanzando con la liberación e software, que llame en más o menos un mes.

    ¿Qué os parece?

    Podéis llamar si quereis!

    Un saludo!

    Compartir este mensaje


    Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

    3 respuestas a esta pregunta

    Recommended Posts

    • 0

    Juas!!! Me descojono!!

    Y si llamas dentro de un mes, te dirán que llames al mes siguiente, y así al siguiente....

    Es un simple truco de marketing para incautos. Vamos, otra estafa más como todos los métodos que llevan más de 2 meses anunciando que liberan el iPhone 3G por software.

    Ahora resulta que una simple tienda en Madrid cuya web consiste en una simple foto ahí pegada (sic) tiene detrás una veintena de hackers y programadores expertos en hardware y software de lo mejor que existe en el mundo, capaz de lograr una ingeniería inversa por software en un teléfono que tiene su propio equipo de desarrollo hacker (iPhone Dev-Team) que han demostrado con creces sus conocimientos, y si alguien tuviera que sacar un método, sin duda todos apostaríamos por ellos.

    Pero no, ahora resulta que la exclusiva mundial por la que están luchando miles de hackers desde hace casi 3 meses, la tienen unos tíos desconocidos de una simple tienducha desconocida en Madrid, con una web que es un simple jpg.

    Amos no me jodas........como broma y engañifa para incrédulos que desconozcan el mundillo está graciosa, pero como realidad.......poca.

    P.D. Añado: Si ellos dicen que dentro de un mes tendran el software disponible para liberarlo, COMO MÍNIMO deberan tener una version Alpha del mismo......que lo demuestren, que pongan capturas en su web de su software, que publiquen algun video suyo con lo avanzado del proceso.....

    Ay dios mio que lástima.

    Compartir este mensaje


    Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0

    Eso es la mayor farolada que he leido en hace tiempo, pero bueno si quereis creer cosas asi cada cual..., los que ya llevamos mucho tiempo con el iphone y en este foro somos muchos de esos, ante farloadas como estas lo que hacemos es escojonarnos de risa, pero es una buena manera de que se habel de su Web y a las pruebas me remito, asi de paso algunos que la visitan compran, en finsssssss.

    Compartir este mensaje


    Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

    Crear una cuenta o conéctate para comentar

    Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

    Crear una cuenta

    Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

    Registrar una nueva cuenta

    Conectarse

    ¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

    Conéctate ahora

    Conéctate para seguir esto  

    ×