Saltar al contenido
  • 0
Conéctate para seguir esto  
buachaval

curiosidad que no sabia

Pregunta

hoy e descubierto seguro que ya lo sabiais pero a los que no se lo digo si te metes en la appstore desde un ipod touch no salen los mismos juegos ni apliacciones que si te metes desde un iphone 3g yo no lo sabia

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

3 respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0

Pues no tiene mucho sentido ya que la AppStore es igual para los dos. Solo se me ocurre una explicacion:

- El iPod Touch tiene una cuenta de iTunes Store asociada o el iPhone lo tiene y por estar razon, en uno se ve la AppStore de España y en el otro la de USA que es la que normalmente por defecto se abre.

Eso o realmente hay diferencias.. pero juraria que no las hay.

Salu2

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0
    Pues no tiene mucho sentido ya que la AppStore es igual para los dos. Solo se me ocurre una explicacion:

- El iPod Touch tiene una cuenta de iTunes Store asociada o el iPhone lo tiene y por estar razon, en uno se ve la AppStore de España y en el otro la de USA que es la que normalmente por defecto se abre.

Eso o realmente hay diferencias.. pero juraria que no las hay.

Salu2

Hablo desde el desconocimiento parcial de nunca haber visto la App Store desde un iTouch pero creo yo que las aplicaciones que utilicen, por ejemplo, GPS no estarán disponibles para iPod ni iPhone 2G...

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0
    Hablo desde el desconocimiento parcial de nunca haber visto la App Store desde un iTouch pero creo yo que las aplicaciones que utilicen, por ejemplo, GPS no estarán disponibles para iPod ni iPhone 2G...

Un saludo

Mmm... visto asi tienes razon, es totalmente viable pero entre un iTouch y un iPhone 2G no deberian haber diferencias..

Salu2

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs