Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
scanrrow

datacase o air sharing?

Recommended Posts

gracias, es que estoy entre esos dos y como valen lo mismo...lo que no quiero es pagar uno y luego arrepentirme...

Hay dos diferencias importantes:

Con el Air Sharing es muy facil el acceso, pq lo configuras como una nueva unidad de red, pero por ahora tiene una limitación en cuanto al tamaño de los ficheros que permite visualizar. Si son extraordinariamente grandes (>100Mb aprox.) provocas el crash de la aplicacion, pero si permite archivarlos. Esto no sucede con el DataCase.

Yo no trabajo con ficheros tan grandes asi que uso el AIr Sharing y estoy razonablemente contento.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Hay dos diferencias importantes:

Con el Air Sharing es muy facil el acceso, pq lo configuras como una nueva unidad de red, pero por ahora tiene una limitación en cuanto al tamaño de los ficheros que permite visualizar. Si son extraordinariamente grandes (>100Mb aprox.) provocas el crash de la aplicacion, pero si permite archivarlos. Esto no sucede con el DataCase.

Yo no trabajo con ficheros tan grandes asi que uso el AIr Sharing y estoy razonablemente contento.

Ya lo tengo configurado (Mac). Y ahora ¿que? En el explorador (firefox) del mac me aparecen las dos carpetas (public y samples) que vienen de origen con el air sharing. Pero ¿como adjunto ahora mis archivos? Gracias.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs