Saltar al contenido
  • 0
Conéctate para seguir esto  
sevichenko

Solo se puede sincronizar con una biblioteca ala vez

Pregunta

hola chicos, me pasa una cosa q no me pasaba con el ipod touch, o por lo menos eso recuerdo...

resulta que o puedo meterle musica en casa solo o en el trabajo solo, porque si le meto en un sitio musica, y luego en el otro quiero meterle mas musica, me dice q o borro todo lo del iphone para sincronizar o nanai, que solo puede sincronizar con una biblioteca, y claro, jode un poco...

sabeis si tiene remedio? cambiando alguna opcion o algo?

sabeis porque pasa esto?

gracias chicos

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

12 respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0

Tu problema es totalmente normal. Solo se puede sincronizar con una biblioteca porque los datos de sincronizacion se guardan en el ordenador por lo que al conectarlo en el otro PC no estan estos datos.

Una forma de solucionarlo es copiar estos datos al otro PC para que no pase esto. Tiene un inconveniente esto y es que al meter cosas nuevas en uno si en el otro PC no estan registradas, el otro las borrara. Asi que igual no interesa calentarse la cabeza para tenerlo en ambos..

Por otro lado, existia una opcion(ahora mismo no estoy seguro de si esta para estas nuevas versiones) que es con una aplicacion llamada Swaptunes. Esto lo que hace es crearte otra libreria en el iPhone e intercambiar con una y con otra. Realmente es otra chapuza porque si quieres escuchar una musica tienes que poner una libreria y si quieres escuchar otra musica, otra libreria...

Salu2

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0

pues lamentablemente asi nos hemos acostumbrado con los ipod, iphone, iTouch .. etc.

La verdad si llega a molestar bastante, deberia poder ser como en cualquier otro telefono o reproductor de mp3, donde no hay necesidad de sincronizar y burradas de ese tipo.

Solo llegas conectas tu equipo y le subes musica ya que funcionan como DiscoDuro Portatil ...

ni hablar ... este tal Steve Jobs parece ser mucho mas cruel que el tal bill gates ...

saLu2

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0

bufff casi me asusta mas lo de que sea totalmente normal, q q pudiera ser un fallo mio :S

pero por ejemplo si le cargo musica en el trabajo y luego en el pc de casa el itunes lo tengo vacio, no me borrará nada no? si no que copiara todo lo del iphone en el pc, o como esta eso?

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0
    bufff casi me asusta mas lo de que sea totalmente normal, q q pudiera ser un fallo mio :S

pero por ejemplo si le cargo musica en el trabajo y luego en el pc de casa el itunes lo tengo vacio, no me borrará nada no? si no que copiara todo lo del iphone en el pc, o como esta eso?

Te borrara todo porque la biblioteca fue creada en el Pc del trabajo.

Salu2

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0
    asique la unica fotma es cojer la musica del trabajo y ponermela en el pc de casa.

como hago para copiar la biblioteca del trabajo y copiar la carpeta itunes music y q me la detecte el itunes?

Tienes que copiar la carpeta iTunes que esta dentro de Mi Musica.

Tambien seria interesante que te copiaras la carpeta Apple Computer que esta en:

C:\Documents and Settings\TU_USUARIO\Datos de programa\

Salu2

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0

pero es un mac lo de mi curro, donde esta la carpeta apple computer en un mac?

tendria q exportar tambien la biblioteca?

esque lo de exportar la biblioteca a un archivo .xml y copiar la carpeta itunes ya lo hice en el mac del curro y me la traje a casa y no hay manera...

a no ser q arrastre artista a artista al itunes, y tengo unos 1800...

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs