Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
icue

No veo que funcione el gps del iphone

Recommended Posts

Acabo de recibir mi iphone 3g 8g, aunque por la portabilidad no tendre conexion hasta 2 de octubre. Si lo tengo conectado por wifi, pero no veo que funcione el gps, ni encuentro ninguna aplicacion que me diga si encuentra satelites, yo tengo tambien el Nokia n95 8g y en nokia mapas, google maps y el sport traks te indica los satelites que estan conectado y en algunos los satelites que ve, pero ninguna de las aplicaciones que me he descargado lo muestra.

El no tener conexion no creo que se porque en el n95 la tengo desactivada (solo gps, no a-gps) porque me dio un susto en la factura.

¿existe alguna aplicacion que solo te diga los satelites que ve el gps?

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

En el caso del iPhone se necesita tener conexion a internet para usar el Mapas ya que los mapas los saca de internet. No es como en el N95 que van en memoria.

No sabria decirte si existe una aplicacion que muestre a que satelites esta conectado pero juraria que no existe(por el momento). Que alguien me corrija si me equivoco..

Salu2

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    En el caso del iPhone se necesita tener conexión a internet para usar el Mapas ya que los mapas los saca de internet. No es como en el N95 que van en memoria.

No sabria decirte si existe una aplicación que muestre a que satelites esta conectado pero juraria que no existe(por el momento). Que alguien me corrija si me equivoco..

Salu2

Gracias por contéstame.

Ya me funciona el gps, bastante rápido, pero parece que la primera vez tarda bastante.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Invitado
    Este tema está cerrado a más respuestas.
    Conéctate para seguir esto