Saltar al contenido
  • 0
Conéctate para seguir esto  
minche

[Problema] Reinicio continuo y no puedo entrar en DFU!!

Pregunta

Hola a todos, estoy desesperado... ya no se que hacer, mi iphone no para de reiniciarse continuamente, no entra al menu principal, no lo detecta itunes y no me deja entrar en DFU para poner otro firware ni restaurar.

¿Alguien puede ayudarme? se lo agradeceré de por vida...

Gracias a todos.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

10 respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0
    Cuando reinicia? Arranca, pantallazo en blanco y reinicia?

Salu2

Hola ante todo gracias por contestar, me he confundido un poco a la hora de explicar lo que me pasa, en realidad, teniendo el iphone conectado al pc se arranca y sale la manzana, no pasa de ahí, y se vuelve a apagar, si le quiero volver a encender tengo que hacerlo otra vez.

Gracias de nuevo

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0
    Hola ante todo gracias por contestar, me he confundido un poco a la hora de explicar lo que me pasa, en realidad, teniendo el iphone conectado al pc se arranca y sale la manzana, no pasa de ahí, y se vuelve a apagar, si le quiero volver a encender tengo que hacerlo otra vez.

Gracias de nuevo

Esto es ya otro cantar. Yo pondria el iPhone en modo restauracion y a restaurar al firmware que tuviera(ojo, NO le des a restaurar a pelo). Se mete en modo restauracion manteniendo las dos teclas mas de 25 segundos(aunque si te miras tutoriales y tal lo veras bien explicado).

Salu2

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0
    Esto es ya otro cantar. Yo pondria el iPhone en modo restauracion y a restaurar al firmware que tuviera(ojo, NO le des a restaurar a pelo). Se mete en modo restauracion manteniendo las dos teclas mas de 25 segundos(aunque si te miras tutoriales y tal lo veras bien explicado).

Salu2

pero el problema es que el iphone no conecta con itunes y no se puede poner ni en modo DFU

PD no se puede ni encender si no esta conectado al pc o al mac

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0
    pero el problema es que el iphone no conecta con itunes y no se puede poner ni en modo DFU

PD no se puede ni encender si no esta conectado al pc o al mac

Tu conectalo y manten esas dos teclas el tiempo que te he comentado.

Salu2

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0

lo conecto al itunes (no lo reconoce) y mantengo presionados el boton bloqueo y el home durante 25 segundos (se apaga en el segundo 18) y nada. el iphone funcionaba correctamente, pero se rompio la pantalla por perdida de sensibilidad y la cambie, en el proceso tuve que quitar la bateria, pero la volvi a soldar correctamente a la placa y por error cuando el iphone funcionaba correctamente lo conecte a itunes 8 en mac, a partir de ahi surgieron estos problemas si tienes alguna otra solucion puedo intentarlo con itunes 7.7 en otro mac, pero eso no funciona.

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0

Cuando se apaga en el segundo 18 dejas de pulsar? No tienes que dejar de pulsar. Prueba con el iphone apagado y desconectado del mac, mantienes la tecla home y lo conectas al mac manteniendo esta tecla. A ver que ocurre.

Salu2

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0
    Cuando se apaga en el segundo 18 dejas de pulsar? No tienes que dejar de pulsar. Prueba con el iphone apagado y desconectado del mac, mantienes la tecla home y lo conectas al mac manteniendo esta tecla. A ver que ocurre.

Salu2

no dejo de pulsar, y con lo de la tecla home tampoco levanta, desconectado ni sale la piña

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0

he conseguido que el iphone no se apague (ni queriendo) como si intentase entrar pero no puede porque falta algun archivo, ahora bien es la version 2.0.1 y se sigue sin entrar en DFU, si lo conecto en un PC haciendo lo del boton home me detecta un dispositivo usb, pero no el iphone en itunes.

¿alguna solucion ahora?

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0
    he conseguido que el iphone no se apague (ni queriendo) como si intentase entrar pero no puede porque falta algun archivo, ahora bien es la version 2.0.1 y se sigue sin entrar en DFU, si lo conecto en un PC haciendo lo del boton home me detecta un dispositivo usb, pero no el iphone en itunes.

¿alguna solucion ahora?

Intenta ahora con el iPhone conectado al PC mantener las dos teclas 25 segundos(aunque se apague o algo sigue manteniendolas) a ver si lo detecta..

Salu2

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs