Saltar al contenido
  • 0
Conéctate para seguir esto  
jupiter54

Sim no compatible, ayuda por favor.

Pregunta

Despues de realizar copia de seguridad y restaurar los ajustes de fabrica (por aquello de probar, maldita la gracia) itunes me indica que la sim del iphone no es compatible. Solo puedo realizar llamadas de emergencia y no me es posible restaurar a mis ajustes anteriores. Antes de esta operación todo funcionaba perfecto. La sim es de movistar y el iphone es un 3g libre comprado en andorra. Ayuda por favor. Gracias.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

38 respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0
    Despues de realizar copia de seguridad y restaurar los ajustes de fabrica (por aquello de probar, maldita la gracia) itunes me indica que la sim del iphone no es compatible. Solo puedo realizar llamadas de emergencia y no me es posible restaurar a mis ajustes anteriores. Antes de esta operación todo funcionaba perfecto. La sim es de movistar y el iphone es un 3g libre comprado en andorra. Ayuda por favor. Gracias.

conectalo al iTunes y cuando detecte el iphone probablemente te dira que hay una actualización del operador, siempre y cuando lo conectes con la Sim de Movistar, te preguntara si quieres actualizar lo del operador , dile que si y ya esta.

Si no te salira eso lo puedes restaurar desde el itunes con la tarjeta sin de <movistar dentro y ya te pillara los parametros del operador.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0
    conectalo al iTunes y cuando detecte el iphone probablemente te dira que hay una actualización del operador, siempre y cuando lo conectes con la Sim de Movistar, te preguntara si quieres actualizar lo del operador , dile que si y ya esta.

Si no te salira eso lo puedes restaurar desde el itunes con la tarjeta sin de <movistar dentro y ya te pillara los parametros del operador.

No funciona texuas. Cuando itunes detecta el iphone me solicita restauracion de fabrica y cuando termina volvemos a las mismas: tarjeta sim incompatible. En la pantalla del iphone aparece un esquema con un usb conectado al icono de itunes y solo me permite llamadas de emergencia. En ningún caso me pregunta actualizacion del operador. Estoy con itunes v.8 y mac osx. No se que hacer. Gracias.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0

más pistas: desde el iphone puedo efectuar llamadas de emergencia o cualquier otra (via teclado claro) tanto con una tarjeta movistar como vodafone PERO en la pantalla no aparece ningun icono ni me permite sincronizar con itunes. No hay ningun sofware instalado etc. iTunes no reconoce ninguna tarjeta (sim NO compatible). Lo único que hay es covertura (tanto movistar como vodafone).

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0
    más pistas: desde el iphone puedo efectuar llamadas de emergencia o cualquier otra (via teclado claro) tanto con una tarjeta movistar como vodafone PERO en la pantalla no aparece ningun icono ni me permite sincronizar con itunes. No hay ningun sofware instalado etc. iTunes no reconoce ninguna tarjeta (sim NO compatible). Lo único que hay es covertura (tanto movistar como vodafone).

Por mis manos pasaron 7 iphones italianos y te aseguro que el mio lo restaure varias veces y ni el mas mínimo problema, tanto si le meto una sin de movistar como si le meto una de vodafone, por un casual no tendras el activad el pin en esa sim no? si es asi quitaselo.

En todo caso algo no me huele bien y es que los iphones 3G de 16 Gbs que había en venta en Andorra sobrepasan los 800 euros un iphone libre de 16 gbs por 600 euros? eso es lo que vale en italia, no se pero esto me suena mal , mal maly algo no me cuadra a mi.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0

Titomix, ya he probado tu sugerencia: la tarjeta está sin pin y sigue sin funcionar.

Schumy, es lo que pienso: el iphone se ha desactivado al resturar pero itunes no me permite activarlo ("sim no compatible").

texuas: en pirinees de andorra tenian el 3g de 8gb por 850€ (un robo). Hay diferencias de precio abismales entre comercios. Llegué a verlo a 890 euros (también 3g 8gb). En una tienda llamada kalidas (junto al puente del rio de andorra la vella) me costó 615€ el 3g de 16gb.Es autentico y el iphone daba estos datos en su info interna (los dias que me ha funcionado, es decir, hasta la maldita restauración). También en el embalaje. En la tapa posterior indica iphone (sin el 3g) y 16gb. También decirte que en andorra están bajando los precios. Eso si, creo que realmente no se trata de un telefono liberado al 100 por 100 porque junto a mi sim lleva otra tarjeta con un pequeño chip y unos contactos (sim unlock card smart phone) que permite funcionar con cualquier operadora. Creo que aqui reside el problema pero, ¿por que con la restauración y con las mismas sim+la sim unlock card se pierde la liberación? La pregunta del millón: ¿cómo puedo volver a activarlo? Te agradeceria algún comentario a todo ésto texuas. Gracias a todos.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0
    Titomix, ya he probado tu sugerencia: la tarjeta está sin pin y sigue sin funcionar.

Schumy, es lo que pienso: el iphone se ha desactivado al resturar pero itunes no me permite activarlo ("sim no compatible").

texuas: en pirinees de andorra tenian el 3g de 8gb por 850€ (un robo). Hay diferencias de precio abismales entre comercios. Llegué a verlo a 890 euros (también 3g 8gb). En una tienda llamada kalidas (junto al puente del rio de andorra la vella) me costó 615€ el 3g de 16gb.Es autentico y el iphone daba estos datos en su info interna (los dias que me ha funcionado, es decir, hasta la maldita restauración). También en el embalaje. En la tapa posterior indica iphone (sin el 3g) y 16gb. También decirte que en andorra están bajando los precios. Eso si, creo que realmente no se trata de un telefono liberado al 100 por 100 porque junto a mi sim lleva otra tarjeta con un pequeño chip y unos contactos (sim unlock card smart phone) que permite funcionar con cualquier operadora. Creo que aqui reside el problema pero, ¿por que con la restauración y con las mismas sim+la sim unlock card se pierde la liberación? La pregunta del millón: ¿cómo puedo volver a activarlo? Te agradeceria algún comentario a todo ésto texuas. Gracias a todos.

Al finnnnn, ahora entiendo yo el precio del iphone y todo lo demas. El problema es que tu iphone NO ES LIBRE es un iphone de ATT , Movistar o cualquier otra compañia, pero NO ES LIBRE , y lo que te dieron es una x-sim con la cual podrias usarlo, pero esas x-sim fallam mas que una escopeta de feria y pierden la cobertura y dejan de funcionar y ese es tu problema, no e coge cobertura por que la x-sim no funciona y por tanto iTunes no puede activarlo. La única solución es que te pilles una nueva x-sim que funcione bien para poder activarlo y que te funcione, mira a ver por que el forero Superw tenía unas que funcionan correctamente.

Evidentemente había gato encerrado , y como dije miles de veces NADIE da duros a 4 pesetas, y ese precio que dices un iphone libre de 16 gigas solo se puede conseguir en Italia, a mi ya me habían confirmado que en Andorra andaban por los 850, lo libres de verdad, ademas mas de un forero lo habia posteado, realmente no es qeu haya diferencias de precio abismales como tu decias, esuqe hablamos de iphones totalmente diferentes, ambos 3G, ambos de 16 gigas , pero uno LIBRE deorigen y otro exclusivo de un operador.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0

Te entiendo pero disculpa que insista: el problema surge con la restauración. Esto no tiene nada que ver con un problema fisico de la x-sim. Otra cosa es que se hayan borrado datos del chip que lleva incorporado (o algo parecido). En otras palabras: me temo que otra x-sim no me solucione la cuestión. Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0
    Te entiendo pero disculpa que insista: el problema surge con la restauración. Esto no tiene nada que ver con un problema fisico de la x-sim. Otra cosa es que se hayan borrado datos del chip que lleva incorporado (o algo parecido). En otras palabras: me temo que otra x-sim no me solucione la cuestión. Saludos.

Pues bien, si tu lo dices que te voy a decir yo, yo ya te dije cual es el problema pero si tu crees que no es ese que quieres que yo te diga, puedes hacer una prueba, y apuesto lo que sea a que funcionaría.

Con casi absouta seguridad ese iphone es de ATT, si le metes una tarjeta de ATT y lo conectas al iTunes apuesto lo que sea a que se activa, pero yo no voy a insistir mas, al igual que estaba seguro que algo raro había con ese iphone, estoy seguro de cual es el problema, y el problema es que no te detecta una tarjeta Sim Valida por que la x-sim no cumple su cometido, cosa que por otra parte ya esta muy comentado en el foro, es decir que las x-sim funcionan y dejan de funcionar y se quedan sin servicio igual a las 2 horas de su uso que a los dos dias , te coincidio con ese tema , pero el problema es ese

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0
    o sea que en andorra no hay telefonica?

o sea que la gente ya no debe irse a italia para comprarse el iphone libre?

eso es una gran noticia.

___

PD: brius, ya te vale con tus comentarios de siempre!. Córtate un pelo, la gente entra en el foro en busca de ayuda (como haces tú cuando te hace falta) no tiene ningún sentido que vayas a por ellos de esa forma. Consideraló un (otro, el último) aviso, si no tienes nada que aportar no hace falta que digas nada, hay muchos temas en el foro y seguro que en alguno puedes iluminarnos a muchos, no mal gastes tus palabras en vano. Escribes poco, pero cuando escribes es un tanto difícil leerte..("mobil" es "móvil", "canviar" es "cambiar", "aver" es "haber", "recivir" es "recibir", "aora" es "ahora"). Al primer toque dices que te estás controlando, pero después de algunos más sigues en tu línea. por favor, cumple tu palabra que no es tan difícil. Gracias.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0

Ante todo gracias por la ayuda.

La tarjeta liberadora tiene que estar correcta: si la quito, el iphono detecta mi sim movistar o vodafone pero sin cobertura. Al colocar la liberadora tengo cobertura y puedo llamar y recibir (llamadas SOS).

Por otro lado no puedo conectar el iphone con la version 7.7 de itunes que tengo instalada en un segundo Mac (me solicita la v8).

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0
    Consultado en tienda: el iphone procede de USA. O sea ATT. Ya sabemos algo. Gracias.

Si funciona , pero para el iphone 3G hay algunas tarjetas sim con las que hay que desactivar el 3G para que funcione, por ejemplo la mayoria de las sim de contrato de movistar.

Saludos compis

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0

cry.gif HOLA JUPITER¡¡¡¡¡¡

LOGRASTE REOLVER EL PROBLEMA, POR QUE A MI PASA EXACTAMENTE IGUAL?

LUEGO DE RESTAURAR NO ME RECONOCE, LA TARJETA SIM APEAR DE QUE LA TENGO INSALADA CON LA TURBO.

PUEDO HACER Y RECIBIR LLAMADAS EN MODO EMERGENCIA

AYUDA¡¡¡¡¡¡

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs