Saltar al contenido
  • 0
Conéctate para seguir esto  
Juanavicens

Crear carpetas en el buzon del mail

Pregunta

Hola! El iphone me vino de serie con 2 carpetas: bandeja de entrada y papelera quisiera crear otras carpetas para guardar mis correos personales y en otra carpeta los del trabajo, se que es posible porque en el manual del Iphone salen muchas carpetas pero no encuentro la menera de crearlas. ALguien me puede ayudar? Mil gracias

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

8 respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0

Yo tengo la misma duda. He visto algunos screenshots con más carpetas, pero no sé cómo se crean ahí. Puede ser que si tienes un Mac puedas hacerlo desde el programa de correo, pero que yo sepa con Windows no he visto ninguna forma de hacerlo.

Salu2.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0

Yo lo hago desde la web de Gmail, poniendo etiquetas. En vez de carpeta le das a crear etiqueta y el iPhone te lo reconoce como una Carpeta para guardar ahí los correos que quieras. Puedes crear una etiqueta "Familia" y otra "Trabajo" y luego en el iPhone te aparecerán 2 carpetas nuevas.

Salu2.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0
    vas a tu webmail y alli creas las carpetas que quieras, despues el iphone te las detecta y añade de forma automatica

Si pero cuando has creado una cuenta de correo pop3 normal y no quieres sincronizala con el Outlook si no que lo quieres es abrirte en el iphone los buzones que necesites (a veces distintos), no he conseguido crear más buzones.

Alguna ayuda, por favor....

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0
    Si pero cuando has creado una cuenta de correo pop3 normal y no quieres sincronizala con el Outlook si no que lo quieres es abrirte en el iphone los buzones que necesites (a veces distintos), no he conseguido crear más buzones.

Alguna ayuda, por favor....

Sino recuerdo mal solo tienes esa opción en las cuentas de pago, intentaré confirmarlo

saludos.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs