Saltar al contenido
  • 0
Conéctate para seguir esto  
Keysersoze

Pregunta para expertos

Pregunta

Muy buenas,

Ayer tras la muerte inesperada de mi iphone y la consiguente resucitación del mismo gracias a nuestro "Ángel de la guarda" star.gifSCHUMY star.gif , tengo instalada la versión 2.0.2 funcionando a la perfección, y como bien me dijo Schumy perdería TODA la información, y así ha sido.

El tema contactos y calendario solucionado con outlook, aplicaciones solucionadas con paciencia, pero no he podido solucionar el tema NOTAS. En este apartado tenía información muy importante la cual he perdido cry.gif

Schumy y demás expertos ¿existe alguna posibilidad remota de recuperar estos datos?

En el caso de no poder ser, ¿hay alguna aplicación para realizar copia de seguridad de estos datos, para otras ocasiones?

Un saludo y como siempre muchísimas gracias.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

5 respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0

Al acabar de restaurar, iTunes no te dio la opcion de restaurar tu copia de seguridad?

Por otro lado, por SSH se puede hacer backup de esto.

En /var/mobile/Library tienes las carpetas de distintas cosas(adressbook,sms, notes..)

Salu2

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0
    Al acabar de restaurar, iTunes no te dio la opcion de restaurar tu copia de seguridad?

Por otro lado, por SSH se puede hacer backup de esto.

En /var/mobile/Library tienes las carpetas de distintas cosas(adressbook,sms, notes..)

Salu2

Hola Schumy,

Si que me dio la opción y acepte, pero tras el intento me dio un mensaje de error.

¿Hay todavía forma de recuperar esos datos?

Gracias de nuevo

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs