Saltar al contenido
  • 0
Conéctate para seguir esto  
manu

dudas con el correo

Pregunta

Hola! Tengo una duda acerca del correo electronico. cuando os envian los ficheros adjuntos las fotos al guardarlas al iphone se os guardan bien? a mi se me guardan borrosas, como desenfocadas. Las canciones os la llega a reproducir? he probado y los tonos de mensajes si que me los reproducia pero una cancion entera de coldplay no, me la cargaba pero no me la reproducia. Los videos os lo reproducen sin problemas? yo solo he probado con uno grabado a 30 frames por segundo y se ve perfecto, pero solo pesa 4megas, no existe posibilidad de guardarlo, verdad? saludos

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

2 respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0

otra duda sobre el correo,

ultimamente, desde la semana pasada cuando miro el correo y trata de conectarse se me tira un buen rato intentando conectar llegando a veces a no actualizarse la bandeja de entrada. He observado que si quito el 3G y lo meto en GPRS si que actualiza las bandejas de entrada.

Tengo una cuenta gmail y otra normal y ambas me hace lo mismo. Pero ya os digo desde hace una semana, no sé si coincidiendo con la actualización del firmware 2.1. Lo tengo sin jail

¿A alguien también le va lento el correo o le pasa esto?

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs