Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
guspis

¿Cada vez que hago un jailbreak lo pierdo todo?

Recommended Posts

Hola a todos. Aún no he hecho un jailbreak a mi iphone 3g.

El principal motivo es el tema de la perdida de datos.

Cada vez que se actualiza el firmware oficial no se pierden datos, pero parace ser que con el jaibreak sí.

No me importa que pase la primera vez, pero si va a pasar cada vez que salga una nueva versión, la verdad es que me fastidia bastante.Ese es el motivo por el que aún no lo he hecho.

Sé que se puede hacer un backup del móvil, pero habrá cosas que no guarde como por ejemplo la agenda, o la música (no la sincronizo con la biblioteca sino que la meto yo manualmente).

¿Se borra todo cada vez que haga un jailbreak?. ¿Que datos no me guardaria un backup?

Muchas gracias

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Muchas gracias por la contestación.

Comentas que solo perderé los datos si restauro (y uso el Quickpwn).La pregunta es,¿por que iba a querer restaurar?. ¿Entiendo que con eso volvería a la versión anterior?

Gracias.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Muchas gracias por la contestación.

Comentas que solo perderé los datos si restauro (y uso el Quickpwn).La pregunta es,¿por que iba a querer restaurar?. ¿Entiendo que con eso volvería a la versión anterior?

Gracias.

Porque para subir de version a veces interesa mas restaurar que actualizar. Por otro lado, te puede dar algun problema y puedes acabar restaurando. Nunca se sabe.

Salu2

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs