Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
texuas

Hoy Se Presenta El HTC Drean El 1º Telefono Con Soft Androide

Recommended Posts

El teléfono móvil de Google se presenta hoy

HTC presentará Dream, el primer móvil con software de Google, que promete ser un serio competidor para el teléfono de Apple

<div class="borderwrap" style="height:auto;width:410px;"><div class="maintitle">

watch?v=5PjoOPZcQwQ</embed></div></div>

<div class="borderwrap" style="height:auto;width:410px;"><div class="maintitle">

watch?v=rPIHeIRRDow</embed></div></div>

Hoy, 23 de septiembre de 2008, la división estadounidense de la operadora alemana T-Mobile presentará, durante un acto en Nueva York, el primer teléfono equipado con Android, el sistema operativo open source desarrollado por Google.

El aparato ha sido fabricado por la empresa taiwanesa HTC, y su aspecto es una mezcla entre los smartphones y la Blackberry de RIM, incluido un teclado QWERTY deslizante y una pantalla táctil.

Se comercializará con el nombre de HTC Dream (aunque ya empieza a ser conocido como G1), y llegará a las tiendas de EEUU a finales de octubre.

HTC tiene previsto fabricar durante el primer año entre 600.000 y 700.000 unidades del Dream, aunque los analistas estiman que las ventas se situarán entre 300.000 y 500.000 unidades.

El teléfono se venderá inicialmente a un precio de 199 dólares (137 euros), el mismo al que AT&T comercializa la última versión del iPhone de Apple.

Al tiempo que llega este aparato al mercado, T-Mobile está empezando a actualizar su red en todo el país para dar soporte a los servicios 3G de banda ancha.

Por su parte, Google espera que este sea el primero de una serie de teléfonos equipados con Android. De esta manera, espera aumentar su presencia en Internet móvil, así como sus ingresos publicitarios por este canal.

El evento iniciará oficialmente hoy a las 10:30 Hora del este.

Fuente: Baquia

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    No me gusta,cuando Android lleve mas de 2 años en el mercado y este totalmente pulido sera un gran sistema operativo.

Sobre el móvil,normalito.

Lo de menos es el móvil en si, dentro de menso de 6 meses habra un montón de móviles que soportaran este sistema operativo que se hara muy muy grande, por varias cosas, por que es open sure , por que eta basado en linux, y sobre todo por que detras esta google, de hecho sansumg ya dice que el Omnia vien preparao para meterle este sistema

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Es un fusilamiento del iphone en toda regla.Yo no se porque permiten estas cosas.Yo no me le compro.Apple siempre innova productos y luego vienen todas las compañias detras.Olaja se les coman y se arruinen.

Pues yo lo veo de manera distinta, lo veo como algo benéfico para todos los usuarios pues ahora si habrá verdadera competencia y las companias tendrán que mejorar sus productos y mejorar sus precios.

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Correcto! cuando salgan más telefonos sustitutos para el iphone mejor para todos! precios bajaran y lo más importante apple se verá obligada a innovar y eso amigo es lo mejor que nos puede pasar.

Lo referente al telefono y al sistema operativo me parece una copia brutal del Iphone smile.gif pero me alegro que haya otro sistema que no sea el Windows mobile

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

yo me apunto!

Por mucho que intenten hacer copias del Iphone es muy dificil que se monte tanta locura y desesperación por tener uno, eso ya se ha vivido y dudo mucho que el avance aportado por google en la telefonia sea tan significativo como el de apple.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Si sustituyes tu iPhone por este ladrillo de plástico feo, te corto la cabeza he.gif

Sabes de sobra que adoro toquetear nuevos cacharros y escuadriñar todas sus entrañas. Este bicho cumple todas mis "necesidades" escuadriñadoras rofl.gif

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Esta bueno el so del equipo. Veo bien que ingresen nuevos competidores al mercado.

Aparte algunas cosas como el mapa, las imagenes de las calles, esta bueno.

Otra cosa, dicen que va a haber algo similar a la appstore pero gratuito. Apple tendra que hacer algo al respecto.

Habra que esperar y ver que pasa, no lo descarto.

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    He visto unos cuantos videos, y se han copiado hasta imagen del contacto!

si solo fuera el icono de la agenda...tambien van a poner una apple store.Que poca verguenza hombre.Recalco el OJALA SE ARUINEN.Espero que themac no se lo compre...jaja

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs