Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
pedazo9234

¿Puedo activr mi iPhone 3G con cualquier SIM de AT&T? ¿Tiene que estar activada? ¿Valdría una SIM AT&T de prepago?

Recommended Posts

Hola!

Pues eso! Que para evitarme porblemas con la activación, me gustaría poder activar mi iPhone 3G americano con una sim de AT&T, según tengo entendido, el iPhone 3G americano se puede activar con cualquir sim de AT&T (Igual que los de españa con cualquier SIM de movistar).

Mi duda es si la SIM de AT&T tiene que estar activada (¿Vale un SIM sin activar o caducada?) Y si vale de prepago...

Un saludo!

Gracias!

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Pero yo me refiero a que si para activar un iPhone 3G americano sirve cualquir tarjeta de AT&T (Es decir, que el iPhone detecte que la SIM es de AT&T y ya está), ya sea pepago, contrato, esté o no activada.. caducada..

Un saludo!

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Perdon por los 3 ultimos post iguales.. esque el servidor debe de estar mal.. frown.gif

Te sirve cualquier Sim de ATT, lo que no tengo claro es si caducan o no caducan las de ATT, pero imagino que no, yo hace un mes o asi active uno y lo hice con la primera que pille de las 7 u 8 que tengo or aqui.

Como te dije en otro post , ponle tu el precio que quieras y te envio una, yo no tengo ni idea en cuanto se venden, lo que si te digo es que para lo único que sirven es para activar el iphone y nada mas.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Te sirve cualquier Sim de ATT, lo que no tengo claro es si caducan o no caducan las de ATT, pero imagino que no, yo hace un mes o asi active uno y lo hice con la primera que pille de las 7 u 8 que tengo or aqui.

Como te dije en otro post , ponle tu el precio que quieras y te envio una, yo no tengo ni idea en cuanto se venden, lo que si te digo es que para lo único que sirven es para activar el iphone y nada mas.

Hola.

Tengo una pequeña duda y es que tengo un iphone NY y lo actualize y ahora no le puedo poner la sim vodafone. Pero tengo una sim de ATT pero no se su numero y no pudo acceder y me pide que lo actulize claro pagando.

Tienes alguna activada?

Gracias antemano.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Hola.

Tengo una pequeña duda y es que tengo un iphone NY y lo actualize y ahora no le puedo poner la sim vodafone. Pero tengo una sim de ATT pero no se su numero y no pudo acceder y me pide que lo actulize claro pagando.

Tienes alguna activada?

Gracias antemano.

No necesitas ninguna sim de AT&T activada o funcionando. Tan solo es meter una tarjeta de AT&T para que se active el telefono.

Salu2

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    No necesitas ninguna sim de AT&T activada o funcionando. Tan solo es meter una tarjeta de AT&T para que se active el telefono.

Salu2

Gracias por contestar. Pero es que no me deja acceder al telefono, se me queda en el modo de coneccion de usb con el simbolo del itunes y solo llamadas de emergencia. Por eso preguntaba si nesecito una nueva para acceder al telefono .

Gracias.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Gracias por contestar. Pero es que no me deja acceder al telefono, se me queda en el modo de coneccion de usb con el simbolo del itunes y solo llamadas de emergencia. Por eso preguntaba si nesecito una nueva para acceder al telefono .

Gracias.

No, solo necesitas una tarjeta de AT&T que la detecte y active. Ya esta.

Salu2

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Gracias.

Me podrias decir donde encontrar un programa o archivo llamado Iworld para que me detecte la sim vodafone?

No se donde habras leido eso pero eso se utilizaba hace mucho tiempo(en concreto en la version 1.1.2) para hacer compatible el iPhone con telefonos del extranjero.

Si lo que quieres es utilizar la sim de vodafone, tienes que liberarlo. Tendras que hacerle Jailbreak primero(tienes explicado que es, para que sirve y como se hace en tutoriales) y despues utilizar Yellowsnow para liberarlo(tambien tienes explicado esto en tutoriales).

Salu2

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

hola chicos, una pregunta como habeis conseguido un iphone 3g de USA, no se suponia que te hacian firmar el contrato antes de salir de la tienda?? Alguien me lo puede explicar, porque me piro pasado para alli y no me importaria renovar mi antiguo 2g....

gracias y saludos

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    hola chicos, una pregunta como habeis conseguido un iphone 3g de USA, no se suponia que te hacian firmar el contrato antes de salir de la tienda?? Alguien me lo puede explicar, porque me piro pasado para alli y no me importaria renovar mi antiguo 2g....

gracias y saludos

Ahora mismo los estan vendiendo sin contrato aunque eso si, bastante mas caros. Antes se vendian con contrato pero igualmente hacian reventa de esos iPhone.

Salu2

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Ahora mismo los estan vendiendo sin contrato aunque eso si, bastante mas caros. Antes se vendian con contrato pero igualmente hacian reventa de esos iPhone.

Salu2

osea que la unica forma de contegirlos es en prepago caritos o en unos "chinos", nada oficial de ir a la tienda y sacarlos como antes para hacer el contrato en casa..... Y porque la gente se los trae de alli teniendo italia??

gracias y un saludo

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    osea que la unica forma de contegirlos es en prepago caritos o en unos "chinos", nada oficial de ir a la tienda y sacarlos como antes para hacer el contrato en casa..... Y porque la gente se los trae de alli teniendo italia??

gracias y un saludo

Porque en Italia son dificiles de conseguir y mas caros. Alli si consigues que alguien lo saque con contrato y te lo venda, es mas barato. Estan al mismo precio si legalmente lo sacas sin contrato.

Salu2

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs