Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
Sombra

Iphone 3G libre

Recommended Posts

desde la semana passada en Andorra se puede comprar el terminal libre por un precio de 863€.

por ahora solo me han dicho que solo venden de 8Gb ...

como se passan con el precio dios..... se les va la olla!!!

estan en Pyrinees ... o como se escriba

Saludos !

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    jajajajj 860 euros para el de 8? xDDDDDDDD

antes voy de vacaciones a italia o lo compro por ebay.

No es nada nuevo, en Andorra siempre fueron caros los iphones, ya lso 2G lo eran, en todo caso mucha gente tiene en mente los precios de los 2G en USA y nada que ver, un iphone 3G libre comprado en Italia en el distrubuidor oficial cuesta 599 en Vodafone y 569 en Tim , eso el de 16Gbs, y hay que encontrarlo, con lo cual... si que es un dinero, pero aqui en España un italiano de 16Gbs esta entre los 800 y los 850, quizas si pillas uno que fue de vacaiones a Italia y trajo 2 o 3 , te lo vendan algo mas baratos, pero no mucho mas.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Hola a todos. Soy nuevo y me presento como un usuario sin iphone que esta ansioso por tenerlo. Sin embargo quiero comprarlo libre para ponerle mi SIM de Movistar y no estar ligado a ese contrato.

A ver si alguno me puede decir donde comprarlo libre, o como hacerlo, si alguien lo tiene libre y me puede decir donde lo adquirio.

Es que ademas he visto esta Web: http://www.pro-digital.es/epages/pro-digit...s/Products/0001

pero no me acabo de fiar, fundamentalmente porque solo se puede pagar con tarjeta y por anticipado. ¿Que opinais?

Muchas gracias y un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Hola a todos. Soy nuevo y me presento como un usuario sin iphone que esta ansioso por tenerlo. Sin embargo quiero comprarlo libre para ponerle mi SIM de Movistar y no estar ligado a ese contrato.

A ver si alguno me puede decir donde comprarlo libre, o como hacerlo, si alguien lo tiene libre y me puede decir donde lo adquirio.

Es que ademas he visto esta Web: http://www.pro-digital.es/epages/pro-digit...s/Products/0001

pero no me acabo de fiar, fundamentalmente porque solo se puede pagar con tarjeta y por anticipado. ¿Que opinais?

Muchas gracias y un saludo.

Tiene que ser una estafa, no puede venderse un iPhone 3G de 16gb a 449,99 € frown.gif

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

yo no creo que tenga tanto interes.

hay mucha gente que con un iphone no sabria hacer nada.

y muchos que se lo han comprado y tampoco lo saben usar.

un poseedor de iphone debe ser una persona curiosa que le guste investigar sobre su movil en foros, en google... etc etc sino no vale la pena. es caro y la gente que no esta acostumbrada a todo eso no sabe que hacer con su mobil.

fue el boom en agosto y todo el mundo lo queria porque llevavan 10 unidadas a la semana como mucho... ahora todos los que lo querian ya lo tienen.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    yo no creo que tenga tanto interes.

hay mucha gente que con un iphone no sabria hacer nada.

y muchos que se lo han comprado y tampoco lo saben usar.

un poseedor de iphone debe ser una persona curiosa que le guste investigar sobre su movil en foros, en google... etc etc sino no vale la pena. es caro y la gente que no esta acostumbrada a todo eso no sabe que hacer con su mobil.

fue el boom en agosto y todo el mundo lo queria porque llevavan 10 unidadas a la semana como mucho... ahora todos los que lo querian ya lo tienen.

El perfil del poseedor de un iPhone no es ese, eh? El perfil del poseedor de un iPhone es un usuario normal de telefonia movil, usuario de un iPod, jugon y que busca la facilidad en estas cosas. La suma de esas 3 cosas son el iPhone. El iPod, sencillo de usar y muy comodo gestionando la musica atraves del iTunes. El telefono, simple y facil. AppStore, accesible para cualquiera sin nociones de nada y con mucho contenido.

El perfil de usuario curioso es el que se compra el iPhone a sabiendas de que se pueden hacer mas cosas de las que Apple te permite, esto es, a sabiendas de que existe el conocido Jailbreak.

Ese perfil que tu comentas se ajustaria mas a un usuario de una HTC Diamond ya que se enfoca como PDA con sistema operativo Windows Mobile donde NO existen estas limitaciones y se compra ya sabiendo que la posibilidad de instalar aplicaciones es infinita.

Esto a mi modo de ver, claro...

Salu2

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

eso que es sencillo un ipod lo diras tu.

la cantidad de horas que la gente ha malgastado entendiendo el puto programa del itunes.

cuando antes con un mp3 era tan facil como meter las carpetas copiadas i pegadas al directorio del almacenamiento.

lo del telefono si es facil pero todos los telefonos son faciles.

no nos engañemos, un iphone es para frikis que se pasen un buen rato del dia conectados a internet intentando saber mas cosas de su aparato.

que yo sepa un mobil normal no necesitas un ordenador. en el caso del iphone si.

un mobil normal ya llevo todo de serie. un iphone es como un disco duro que de serie no lleva casi nada.... es como un ordenador.

aqui en el foro se puede comprobar que mucha peña no sentera de la pelicula de lo que realmente se han comprado. ademas es un aparato caro i bastante exclusivo.

eso de la appstore no tiene nada de nuevo... eso ya lo tenia la play3 o la Xbox.

es que piensalo friamente, un iphone sin jailbreak pierde demasiado la gracia.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs