Saltar al contenido
  • 0
Conéctate para seguir esto  
Divod

Problemas con el Installer 4

Pregunta

buenas, soy nuevo en este foro y me presento.

Ante todo quiero decir que este foro tiene pinta ser buenisimo y por lo tanto me he registrado.

ahora viene la parte dolorosa por asi decirlo...xD

Me compré un iphone por ebay de 8 GB negro (version 2.0.2 (5C1)), y cuando lo recibí me di prisa para ver que aplicaci0ones podria instalarle. cuando investigué un poco me di cuenta de que el iphone tenia instaladas las aplicaciones de Installer 4(lo sé por que me metí a packages installed, ponia: THE Installer, Still in beta v 4.0b6-5) y cydia (no se la version..xD).

el caso es que venia con una source por defecto el installer 4, pero muchas otras que he intentado utilizar para descargar juegos y tal no me funcionan... asi que me preocupé.

El cydia si funciona perfectamente y he descargado hasta 2 juegos con el y 1 aplicacion.

para instalar las aplicaciones que queria en installer (por ejemplo el guitar hero 3...xD) pues vi que tambien se podia conectando el pc al ordenador median SHH(pero nosé bien como funciona), el caso es que me pedia que instalase una serie de aplicaicons desde installer, y ahi esta el problema: no las puedo descargar por installer!..

si me pudiesen ayudar seria de ayuda, yo creo que es la version la que me da problemas y si hubiese un downgrade para Installer o nosé..xD les dejo a ustedes, los que saben, que plateen ideas. ESTOY DESEPERADO! hahahaha

Muchas Gracias!!

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

3 respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0

Tienes el Installer 4, y seguramente las fuentes que has intentado agregar al Installer sean de la versión 3 (no son compatibles). Hay muy pocos repositorios (o fuentes) para el Installer 4 (si buscas en el foro hay algún post con algunas de ellas); ese es el motivo por el cual ahora mismo el Cydia está teniendo más auge que el Installer.

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0
    ahh vale muchisimas gracias, y para añadir mas sources a cydia como hago?

Vas a Sections y luego a la categoria REPOSITORIES. Desde ahi puedes instalar fuentes. Si no, tienes la opcion de hacerlo desde Manage, Sources para ponerlas a mano.

Salu2

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs