Saltar al contenido
  • 0
Conéctate para seguir esto  
pas

Me parece que ha muerto

Pregunta

pas    0

La cuestion es que a mi mujer se le cayo el iphone 2g al water, pero fue algo segun ella muy rapido, lo seco y todo bien, la cuestion es que cuando lo vi ya no estaba tan bien, estaba con el cable de itunes en la pantalla para ser restaurado.Lo he restaurado a todos los firms habidos y por haber, tanto customizados como no, antes de pasarle esto estaba el 2.1 con cydia e installer y todo bien, ahora cuando intento restaurar y termina automaticamente vuelve a la pantalla con el cable de itunes e itunes lo reconoce de nuevo como que ha encontrado un iphone en modo recuperacion, si cuando termina de restaurar desenchufo el cable antes de que reinicie y lo reconozca itunes se pone en el modo este de emergencia, la cuestion es que coje cobertura y puede recibir y llamar, pero se queda en la bola del mundo, eso si itunes dice tengo que meter una sim autorizada, la cuestion es que le meto la mia de movistar y tampoco, lo he intentado con el itunes 8, con 7.6 y 7.7, a ver si algun guro me da norte si esta muerto o haber si le puedo hacer algo.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

1 respuesta a esta pregunta

Recommended Posts