Saltar al contenido
  • 0
Conéctate para seguir esto  
icaro

No me abre ninguna aplicacion (Iphone 3g, 2.1 firmware)

Pregunta

Buenas...

Pues mi problema es que no me abre ninguna aplicacion bajadas del app store ni las gratuitas ni las de pago, solamente me abre las aplicaciones que vienen ya instaladas en el iphone, lo he reiniciado, lo he actualizado a la ultima version la 2.1 y nada sigue sin poder abrirse las dichosas aplicacones... que puedo hacer?

Un saludo y muchas gracias!

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

5 respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0
    Buenas...

Pues mi problema es que no me abre ninguna aplicacion bajadas del app store ni las gratuitas ni las de pago, solamente me abre las aplicaciones que vienen ya instaladas en el iphone, lo he reiniciado, lo he actualizado a la ultima version la 2.1 y nada sigue sin poder abrirse las dichosas aplicacones... que puedo hacer?

Un saludo y muchas gracias!

a mi me pasa lo mismo, me puse el trism y me dice q nanai, q pa tu tia, q me coma una mi.rda asique no se que hacer.

hice lo del openssh de darle a las carpetas los privilegios, instale el mobileinstallation para 2.1 con los privilegios necesarios, et..

pero na de na..

alguna ideA?

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0

Ami me pasa lo mismo...sincronize, me borro aplicaciones que me habia bajado con cydia y las aplicaciones que me dejo no puedo abrir ninguna...instale el Finder y voy a una aplicacion y le doy privilegios y no pasa nada...lo mismo no me la abre...

ALGUNA SOLUCION??

GRACIAS

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs