Saltar al contenido
  • 0
Conéctate para seguir esto  
Burot007

Cosas raras despues de actualizar 2.1

Pregunta

Buenas,

os comento un par de cosas que me están ocurriendo desde que he actualizado mi iphone 3g a la versión 2.1 sin jail, es de Movistar.

Cobertura 3G: si he notado que en sitios donde apenas tenía una rayita ahora tengo 2 o tres pero lo que me sucede ahora no me había pasado antes y es que de repente teniendo máx cobertura 3G me desaparece el icono 3G y me aparece el de GPRS. No es que me vaya bajando la cobertura progesivamente sino que cuando le va pasa de 3g a GPRs al instante.

Recepción de correco con cuentas del tipo telefonica.net: Desde que tengo el iphone, pronto hará el mes, tengo configurado el email de mi casa que es del tipo xxx@telefonica.net y recibia el correo sin problemas, desde que he migrado, si tira un montón mirando si hay algo, a veces me salta un error de pop3 y en otras ocasiones me pasa lo descrito en el punto anterior, me pasa de 3G a GPRS al instante.

A alguien con las mismas condiciones que yo le pasa lo mismo?

¿hacerle un jailbreak mejora algo el tema de la cobertura o simplemente es para poder instalar las aplicaciones que quieras?

Gracias

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

0 respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

No han habido respuestas a esta pregunta