Saltar al contenido
  • 0
Conéctate para seguir esto  
sevichenko

instalacion aplicaciones y juegos en iphone 3g 2.1

Pregunta

Hola chicos, e seguido los pasos de los tutoriales para meter apps y juegos, e installado el openssh del cydia, varias aplicaciones mas del cydia y luego me e metido con el winscp en el iphone pero no me aparece ninguna carpeta q se llame privateframeworks ni nada parecido y lo mismo con la de mobilenoseque, ni tampoco el archivo que ai que sustituir, el mobileinstallation, e buscado pero nadie a tenido el mismo error que yo, y si lo a tenido no le han contestado, o no lo e encontrado, pero buscar mira que e buscado...

gracias vuestro tiempo chicos...

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

8 respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0

eso no se puede solucionar por aqui. es "pirateria"

hay muchos tutoriales en google sobre ese tema.

aqui mismo en tutoriales hay el mobileinstalation parcheado.

yo prefiero los .app desde ssh sin canviar el mobileinstalation.

que una vez que canvie el mobileinstalation la cague. xD

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0
    Hola chicos, e seguido los pasos de los tutoriales para meter apps y juegos, e installado el openssh del cydia, varias aplicaciones mas del cydia y luego me e metido con el winscp en el iphone pero no me aparece ninguna carpeta q se llame privateframeworks ni nada parecido y lo mismo con la de mobilenoseque, ni tampoco el archivo que ai que sustituir, el mobileinstallation, e buscado pero nadie a tenido el mismo error que yo, y si lo a tenido no le han contestado, o no lo e encontrado, pero buscar mira que e buscado...

gracias vuestro tiempo chicos...

Y tu estas seguro que vas a la ruta que toca? Ten en cuenta que cuando conectas por SSH ya vas a una ruta en cuestion que es /var/root. Tienes que salir de ahi(pulsando la carpetita con la flechita) para ir a la raiz y a partir de ahi a donde toque.

Slau2

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0
    pirateria? porque? tener puesto el chip multisistema en la ps1 es pirateria?

y schumy gracias por la info, esta misma noche lo pruebo smile.gif gracias una vez mas. por cierto ya hice lo del wifi, al final lo consegui, te lo puse en el otro post, zenkius :P

En si esta modificacion es necesaria para la instalacion de aplicaciones. Es pirateria el crackeo y distribucion de las aplicaciones.

Salu2

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0

bueno haciendo averiguaciones por ahí e descubierto que habia que borrar el archivo /private/var/mobile/Library/Caches/com.apple.mobile.installation.plist

lo malo esque este archivo vuelve a aparecer cada vez que pones una aplicacion.

y ahora lo q me pasa ya no es q me dice q no puede abrir la aplicacion, si no que la abre y en seguida se cierra, cosa que con las gratuitas del itunes store no pasa...

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0

Estoy viendo bastantes problemas con el archivo mobileinstallation y no estoy seguro de si es porque no se hace bien la modificacion o porque ya que no lo he probado a fondo por no haber subido mi iPhone aun a 2.1.

Por otro lado, algo que suele ayudar a que vaya todo bien es instalar una aplicacion gratuita del AppStore y otra del Cydia.

Salu2

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs