Saltar al contenido
  • 0
Conéctate para seguir esto  
sevichenko

problemas con iphone 3G y conexion Wifi

Pregunta

Hola, pues mi problema reside enque puse buscar una conexion wifi en mi casa, me encontró la de mi modem, le puse la contraseña, la aceptó, pero no me entra a internet.

y ni puedo cambiar la contraseña ni cambiar los parametros.

lo primero q no se si tengo q poner DHCP o alguno de los otros dos, y segundo es que en dchp no puedo cambiar la ip, porq supongo q sera automatico, y vendra dada por el modem, vale, lo entiendo, pero me da un ip qno tiene nada q ver con la q tengo en el pc por ejemplo.

bueno no se que hacer, queria conectarme para descargar unas cosas del cydia pero nanai no me deja.

alguna idea?

gracias

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

4 respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0

en mi pc no hace falta poner las dns para conectarme, pero lo q tu dices, el router, no sabia q era la puerta de enlace, aunque por eliminacion era el unico q quedaba y lo probé asi ya en manual, pero tampoco nada... tambien lei algo del proxy en automatico, lo probe y tampoco nada...

el caso esque arriba a la izquiera me sale la señal de wifi esa en azul...

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0
    en mi pc no hace falta poner las dns para conectarme, pero lo q tu dices, el router, no sabia q era la puerta de enlace, aunque por eliminacion era el unico q quedaba y lo probé asi ya en manual, pero tampoco nada... tambien lei algo del proxy en automatico, lo probe y tampoco nada...

el caso esque arriba a la izquiera me sale la señal de wifi esa en azul...

Tu pc coge la ip por DHCP o esta puesta en manual? Si es por DHCP tendra las DNS seguro. En el apartado detalles(cuando estas viendo las propiedades de la conexion) aparecen.

Por otro lado, como no tengas mal la clave y aun asi haya conectado o algo...

Salu2

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0

hola schumy, gracias por tu tiempo.

tienes razon lo ponia en detalles pero no me a echo falta,en vez de entrar en ajustes/wifi

e entrado en ajustes/generales/red/wifi y aí si que me a vuelto a pedir contraseña y ya a la primera.

pero claro todo esto despues de restaurar el movil, volver a instalarle el 2.1, hacerle jailbreak y rehacer la copia de seguridad.

me da miedo hasta meterle aplicaciones no vaya a ser que cuelgue otra vez jajaj

gracias por todo en serio

saludos

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs