Saltar al contenido
  • 0
Conéctate para seguir esto  
rustin

Empezar de 0

Pregunta

me acabo de comprar el iphone 3g 8Gb y la verdad no tengo ni idea de como utilizarlo.

Tengo miles de preguntas, pero iré poco a poco para no agobiar a la peña.

Lo primero es...

el Itunes para mi es complicadillo y no me entero de mucho. Si quiero bajarme cosas, tengo que crearme una cuenta o algo de eso, pero me pide mis datos bancarios y no me fio mucho... Esto como va? tambien he leido algo de jailbreak o algo de eso. Para que se utiliza esta aplición?

Muchas gracias.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

3 respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0
    me acabo de comprar el iphone 3g 8Gb y la verdad no tengo ni idea de como utilizarlo.

Tengo miles de preguntas, pero iré poco a poco para no agobiar a la peña.

Lo primero es...

el Itunes para mi es complicadillo y no me entero de mucho. Si quiero bajarme cosas, tengo que crearme una cuenta o algo de eso, pero me pide mis datos bancarios y no me fio mucho... Esto como va? tambien he leido algo de jailbreak o algo de eso. Para que se utiliza esta aplición?

Muchas gracias.

Si, tienes que crearte una cuenta de itunes Store. Los datos bancarios son por si quieres comprar alguna aplicacion y aunque solo quieras aplicaciones gratuitas te hara falta ponerlo.

El Jailbreak no es una aplicacion. Es una modificacion que se le hace el telefono. Si lees algo mas en el foro veras para que sirve exactamente.

Salu2

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs