Saltar al contenido
  • 0
Conéctate para seguir esto  
scanrrow

se puede borrar un iphone de la cuenta itunes??

Pregunta

pues me gustaria saber si puedo borrar un telefono de la cuenta itunes, ya que lo he mandado al servicio tecnico y lo mismo me dan otro...tambien seria interesante saberlo por si mas adelante lo vendo...que no entren con mi cuenta...

gracias

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

6 respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0

puedes hacer un recovery mod y restaurar el iphone con el itunes. asi lo tendras como recien sacado de fabrica. el ordenador te reconoce tu iphone como nuevo hardware y tu itunes empieza a instalarte la ultima version del firmware. antes haz una copia de seguridad si te interesa lo que tienes en el movil. yo por mi parte lo borre todo por que no tenia nada interesante y la agenda la podia recuperar rapidamente sincronizandola desde el outlook.

nota: para hacer el recovery mods. es apretar el boton de encendido y el de home a la vez durante 10 segundos estando conectado al itunes. al tenerlo los dos pulsados el iphone te sale lo de apagar pero se apagara solo cuando cuentes 10 sueltas el boton de encendido pero sigues teniendo el boton del home pulsado otros 10 segundos. cuando acabes el ordenador ya te tiene que reconocer el iphone como nuevo. yo lo hice asi y me fue todo bien. espero que todo te vaya bien

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0

No hace falta restaurar para desasociar la cuenta de iTunes Store del iPhone. Tan solo hay que conectar el iPhone al PC, abrir el iTunes, pulsar sobre Store(arriba en la barra) y luego DESCONECTARSE. Se desconectara del PC PERO tambien del iPhone.

Salu2

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0

si yo manejo mi cuenta pero tengo otros equipos asociados a esta no hay forma de que pueda desabilitarlos yo ? sin tener que desconectar cada uno ? y si yo hago eso de restaurar todo el iphone y tengo jailbreak igual funciona? y si despues quiero volver a asociarlo a mi cuenta voy a poder'? porfavorr si alguien sabee

Editado el por anto1213

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs