Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
miguelangelvlc11

iPhone 4 problema con IMEI y liberación.

Recommended Posts

Hola buenas, soy nuevo aquí y no sabía muy bien donde poner mi problema.

Tengo una duda. Mi amigo tenía un iPhone 4 de Orange que se le rompió (el botón de power y la batería dejaron de funcionar), por lo que denunció el iPhone como que se lo habían robado (para que no tuviese que pagar nada por reparación y le diesen otro gratis por el tipo de seguro que tiene en Orange), el caso es que le han dado otro, y me ha dado el iPhone muerto para que se lo arregle y me lo quede. Una vez arreglado ya se enciende, ahora que tengo que hacer, liberarlo por IMEI y insertar mi SIM o por IMEI ¿me pueden detectar el iphone o algo? He leído que si lo libero por IMEI y pongo despues mi SIM los datos de mi SIM llegan a la policía o nose donde y puede haber problemas después. También he leido que se puede localizar por IMEI pero solo para casos importantes. Lo bueno es que si pases algo como es amigo , no me denunciaría ni nada pero mejor prevenir y evitarse problemas jaja :)

Un saludo y espero ayuda :D

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Pero si "formateas" y poner iOS 5.1.1 de fábrica, le haces jailbreak untethered con el Absinthe y he leido que con alguna aplicacion del cydia se puede desbloquear y liberado y todo y ya esta ¿no? lo que mas me preocupa es lo de mis datos y localizar por IMEI y todo eso. Ah y muchas gracias :)[h=3][/h]

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Invitado
    Este tema está cerrado a más respuestas.
    Conéctate para seguir esto