Saltar al contenido
  • 0
Conéctate para seguir esto  
Enkidu24

No me deja hacerle el Jailbreak!!!

Pregunta

Hola a todos/as

Pues resulta q toy intentando jailbrikear mi Iphone 3G a la version 2.1 con el tutorial de esta misma pagina pero me dice que el iphone no está conectao al ordenador y no se donde falla.

Mejor os explico lo que me dice:

en el paso siguiente a seleccionar las aplicaciones que quiero instalarle dice algo así como:

Wait for your Iphone to connect in Recovery Mode...

Hold down the home button for 5 seconds...

Hold down the home and power buttons together for 30 seconds..

Realase the power button and continue the hold home for 5 seconds..

Y ahí se me queda pillao y me aparece una pantalla de eros que dice que mi iphone está mal conectao!!

Una ayudita please yes.gifyes.gifyes.gifyes.gif

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

15 respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0

No lo estaras metiendo correctamente en el modo que te pide.

Metelo asi:

Con el iphone apagado y conectado al PC, manten la tecla home y apagar 10 segundos. Justo a los 10 segundos deja de pulsar la tecla apagar pero sigue manteniendo la tecla home. Windows te lo detectara y el programa, tambien.

Salu2

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0
    No lo estaras metiendo correctamente en el modo que te pide.

Metelo asi:

Con el iphone apagado y conectado al PC, manten la tecla home y apagar 10 segundos. Justo a los 10 segundos deja de pulsar la tecla apagar pero sigue manteniendo la tecla home. Windows te lo detectara y el programa, tambien.

Salu2

Gracias x contestar tan rapido pero no lo entiendo mu bien,

entonces hago el proceso con el telefono apagao (si lo hago así no me lo reconocera el ordenador no) o cuando llegue al punto donde me falla hago lo que dices??

Lo he intentao y me sigue dando fallo, cuando llego al punto donde no me va me dice q pulse durante 5 segundo home button ( q es el del centro del Iphone), lo pulso, luego me dice que pulse durante 10 segundo el home button y el de apagar el telefono, entonces el telefono se me apaga y cuando voy al 3er paso me dice que vuelva a pulsar el boton de apagar y el de home pero me sigue dando fallo!!!!

Ayuda please shumiiiii

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0
    Gracias x contestar tan rapido pero no lo entiendo mu bien,

entonces hago el proceso con el telefono apagao (si lo hago así no me lo reconocera el ordenador no) o cuando llegue al punto donde me falla hago lo que dices??

Lo he intentao y me sigue dando fallo, cuando llego al punto donde no me va me dice q pulse durante 5 segundo home button ( q es el del centro del Iphone), lo pulso, luego me dice que pulse durante 10 segundo el home button y el de apagar el telefono, entonces el telefono se me apaga y cuando voy al 3er paso me dice que vuelva a pulsar el boton de apagar y el de home pero me sigue dando fallo!!!!

Ayuda please shumiiiii

Cuando el te diga de hacer eso, pasa de el y haz lo que te he dicho. Apagas el iPhone y lo metes en dicho modo asi.

salu2

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0
    Cuando el te diga de hacer eso, pasa de el y haz lo que te he dicho. Apagas el iPhone y lo metes en dicho modo asi.

salu2

Schumi perdona mi torpeza, de veras

pero apagao el telefono justo antes de hacer los pasos que me fallan y no puede seguir xq el ordenador no me detecta el movil, si le doy a continuar de seguida se pone a hacer esos pasos y me sigue dando error

perdona, de veras pero es q no se q hacer, hago lo que me dices, o al menos creo que lo hago bien y nada, en la pantalla del telefono me sale el cable usb y una flecha señalando a Itunes x si vale de algo.

Me podrias decir exactamente lo que he de hacer please, paso a paso si no te importa

GRACIAS

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0
    Schumi perdona mi torpeza, de veras

pero apagao el telefono justo antes de hacer los pasos que me fallan y no puede seguir xq el ordenador no me detecta el movil, si le doy a continuar de seguida se pone a hacer esos pasos y me sigue dando error

perdona, de veras pero es q no se q hacer, hago lo que me dices, o al menos creo que lo hago bien y nada, en la pantalla del telefono me sale el cable usb y una flecha señalando a Itunes x si vale de algo.

Me podrias decir exactamente lo que he de hacer please, paso a paso si no te importa

GRACIAS

Lo estas haciendo mal. Si lo hicieras bien el ordenador te lo detectaria y la pantalla del iPhone estaria en NEGRO. Eso es modo restauracion. Mirate este video que te aclarara mejor como meterlo en DFU y como debe quedar.

<div class="borderwrap" style="height:auto;width:410px;"><div class="maintitle">

watch?v=dgXB8wLDhs8</embed></div></div>

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0

joder me ha dado risa. no puedo hacer nada al respecto. son muy pesaos.

hay miles de posts con el DFU i con el recovery mode. en todos lados. de internet.

porque deben venir aqui a montar una conversa del messenger?

si hay miles de paginas que te explican eso con videos y todo?

aun que intento ayudar a los moderadores... como en lo de la mafalda poli... ¬¬

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0
    joder me ha dado risa. no puedo hacer nada al respecto. son muy pesaos.

hay miles de posts con el DFU i con el recovery mode. en todos lados. de internet.

porque deben venir aqui a montar una conversa del messenger?

si hay miles de paginas que te explican eso con videos y todo?

aun que intento ayudar a los moderadores... como en lo de la mafalda poli... ¬¬

Bueno, hay gente a la que le cuesta hacer alguna cosa por muchos posts que haya y si estamos aqui, es para ayudar.

Salu2

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs