Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
Yazmin Villarreal

actualizar a 5.1.1 en 3G

Recommended Posts

Hola

Yo tengo un iphone 3g con jailbreak

version 4.2.1 y base band de 6.15.00

estuve leyendo el articulo de GeorgeV y pues si con Jailbreak hasta ahi llege con la version. pero mi pregunta esyo instale la aplicacion APN CHANGER para tener internet en cualquier parte, y para poder activarlo tuve que comprar algo con el IMEI

mi pregunta es: cuando pague usando el IMEI fue la liberacion de mi iphone por IMEI?

y si es asi puedo actualizarlo a 5.1.1

un amigo tiene un 3Gs y el tiene la version 5.1.1 y baseband 5.16.05 y la actualizacion la hizo con el itunes, claro el no tiene jailbreak, pero como hice eso del IMEI a lo mejor lo puedo actualiar ya por itunes?

otra cosa, si se libero el IMEI entonces como hacerle para pasarlo a 5.1.1 donde consigo una base band que sea apropiada para esa version?

Gracias por sus respuestas.

Saludos

Editado el por Yazmin Villarreal

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

El apn changer es para los perfiles apn. Para que navegue por internet bien y no errores de permisos programas como tapatalk. Dudo que este liberado por IMEI por la BB diria que tiene ultrasnow instalado.

Malditos muñones!!!!! Se me juntan las teclas!!!!

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Si es verdad, estoy recordando porque ando buscando la pagina donde hice el tutorial de eso.... y recorde que fue cuando tenia el problema de que no me funcionaban las notificacion asi que en una pagina de google me salio, venia una solucion que me funciono instale el push test pero para poder instalarlo tuve que entrar a una pagina que no recuerdo bien e ingrese el IMEI del telefono me costo como $160 pesos Mexicanos pero apartir de ahi, ya me funcionan las notificacion....

asi que no se si realmente se libero o no...... pero de que ingrese el IMEI lo ingrese.... sino no funcionaba la aplicacion.

gracias

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Si es verdad, estoy recordando porque ando buscando la pagina donde hice el tutorial de eso.... y recorde que fue cuando tenia el problema de que no me funcionaban las notificacion asi que en una pagina de google me salio, venia una solucion que me funciono instale el push test pero para poder instalarlo tuve que entrar a una pagina que no recuerdo bien e ingrese el IMEI del telefono me costo como $160 pesos Mexicanos pero apartir de ahi, ya me funcionan las notificacion....

asi que no se si realmente se libero o no...... pero de que ingrese el IMEI lo ingrese.... sino no funcionaba la aplicacion.

gracias

ya revise correctamente la apliacion es Psh Fix para que me funcionen las notificaciones

lo saque de aqui http://www.foroiphone.com/varios/45452-como-solucionar-definitivamente-el-problema-de-las-notificaciones-push-en-hacktivados.html

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Entonces esta liberado por ultrasnow seguramente. Puedes bajar la BB. Y asi podras recuperar el gps y tener un iphone totalmente funcional. Tambien te recomendaria que lo bajaras a la version 4.0 que es la que mejor va en un 3g.

Malditos muñones!!!!! Se me juntan las teclas!!!!

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs