Saltar al contenido
  • 0
Conéctate para seguir esto  
SAMURAI1973

Consumo internet facetime y 3G en un 4s (he buscado pero no encontrado la respuesta)

Pregunta

Buenos días;

Antes de nada, agradeceros los comentarios.

Vamos a la consulta.

Se que el facetime, se puede utilizar a través de WIFI.

Pero esta madrugada, me ha ocurrido lo siguiente. Resulta que a eso de las 3 y pico de la madrugada, recibo un aviso por SMS, de que nos han entrado a robar en nuestro huerto privado. Con mi padre vamos allí y efectivamente, nos habían entrado a robar. Yo llamo por llamada normal a uno de mis hermanos, y al cabo de un momento le paso el teléfono a mi padre, que se aleja para ver los daños.

Cuando al cabo de unos minutos, creo que nos 5, cuando regresa veo que está activado la cámara frontal y me parece como si estuviera llamando, en la pantalla pone algo en ingles y FACETIME.

Me pregunta, y disculpad el rollo anterior, es ¿me cobraran algo en forma de dinero o consumo de 3G?.

A la espera de vuestros comentarios, me despido de vosotros.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

2 respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0
    Se supone que para hacer llamadas de FaceTime en 3G se necesita tener jailbreak y alguna aplicación para ello...

Gracias por tu respuesta. Si me consumiera datos de 3G, casi que me da igual, sólo me falta una semana para acabar mi perido mensual y no el consumo de datos no llega la 200 mb (así que tengo marguen). Lo que me asusta sea que me llegue un palo económico.

En cualquier caso, ya no pasará. Lo tengo desactivado.

Saludos, compañero.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0

Me ha llegado la factura de este mes, y efectivamente, no se me ha cobrado nada fuera de lo normal, ni siquiera consumo de 3G. Por lo que, como se sabe, sino tienes jailbreak hecho, el FACETIME sólo funciona con wifi.

Por mi parte, se puede dar concluido y cerrar el hilo.

Saludos, compañeros.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Invitado
    Este tema está cerrado a más respuestas.
    Conéctate para seguir esto