Saltar al contenido
  • 0
Conéctate para seguir esto  
ReyBlack

Os va bien el 2.1 en el Iphone 2G

Pregunta

Hola a todos,

El sábado actualicé al 2.1 en mi iPhone 2G y la verdad es que se me ha quedado pillado varias veces, hasta el punto de tener que volver a hacer todo el proceso Quickpwn...

La verdad es que ahora, se me queda "semi-colgado" en la pantalla del telefono (favoritos, recientes, etc...). Y digo semi porque puedo navegar por cualquiera de las opciones (contactos, recientes,etc...), pero si pulso el boton de Home no se sale de ahí.

Tengo que darle al boton de Power, se apaga la pantalla y cuando le doy de nuevo al home o al power se enciende, desbloqueo, aparece la misma pantalla y si ahora pulso HOME sí sale al "escritorio".

¿os pasa a alguién mas?

Digan lo que digan, con la soltura y rapidez con la que "rulaba" el iPhone con la 1.4 no lo ha hecho con las sucesivas versiones. Antes era inmediato todo. Pulsabas y actuaba. Ahora...tarda algo.

Muchas gracias.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

11 respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0
    Pues aun con mas razon. Quieres decir que has ido actualizando desde la 1.2, sin restaurar en ningun momento?

salu2

NOOOO. He ido restaurando, tal y como lo indicaban los distintos tutoriales de cada versión (ziphone, winpwn y quickpwn).

Lo que he actualizado son los datos...contactos,etc...desde itunes.

Gracias.

Otra cosa: Si en lugar restaurar los datos, configuro como un iPhone nuevo....¿puedo importar los contactos desde outlook de manera sencilla? ¿cómo?

Gracias otra vez.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0
    NOOOO. He ido restaurando, tal y como lo indicaban los distintos tutoriales de cada versión (ziphone, winpwn y quickpwn).

Lo que he actualizado son los datos...contactos,etc...desde itunes.

Gracias.

Otra cosa: Si en lugar restaurar los datos, configuro como un iPhone nuevo....¿puedo importar los contactos desde outlook de manera sencilla? ¿cómo?

Gracias otra vez.

Ah vale vale. Pensaba que habias ido actualizando. ¿Que aplicaciones tienes?

Si estan en outlook, el itunes debe permitirte tomar los contactos desde ahi.

salu2

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0
    Ah vale vale. Pensaba que habias ido actualizando. ¿Que aplicaciones tienes?

Si estan en outlook, el itunes debe permitirte tomar los contactos desde ahi.

salu2

Aplicaciones: Winterboard, Cycorder, dTunes, WeDict, iRealSMS, SwirlyMMS, y algunos juegos: Biiballs, iGolf, BSkieslite, toxicballs, CannonGame y poco más...

Probaré esta noche a restaurar de nuevo y tratarlo en el itunes como un iPhone nuevo a ver qué pasa.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0
    Aplicaciones: Winterboard, Cycorder, dTunes, WeDict, iRealSMS, SwirlyMMS, y algunos juegos: Biiballs, iGolf, BSkieslite, toxicballs, CannonGame y poco más...

Probaré esta noche a restaurar de nuevo y tratarlo en el itunes como un iPhone nuevo a ver qué pasa.

Hola, pues a mi me pasan cosas tambien que no me habian pasado ahora en la version 2.1.... yo tambien he seguio los tutoriales al pie de la letra...

Lo que me pasó hoy por ejemplo es que al querer anexar nuevos teléfonos y al querer añadir nuevos contactos y al colocar alguna cita en el calendario no me los graba o no los visualiza...

Despues de restaurar a 2.1 tuve problemas para colocar el backup de itunes, como que se ciclaba al sincronizar...por lo que lo puse como iphone nuevo... y aparentemente no tuve problemas... sin embargo hoy note eso del calendario y de los contactos... no sé cómo solucionarlo...alguien tiene una idea?...por cierto los contactos, sms, notas, etc. básicos antes de pasarlo al 2.1 los copie por SSH, despues de instalar la 2.1 los pase igualmente a sus respectivos lugares sustituyendo los archivos ....

Alguna idea de que pasa?

Actualización: Leyendo un poco encontre un caso similar al mio pero con notas y ya resolvi mi problema.... es cuestion de permisos, asi que por SSH cambie los permisos y ya me graba los nuevos numeros y calendario...

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0

Pues a mi no me quiere conectar a mi red wifi, le he metido la clave y todo.. y deps me meto para conectar y se keda buscandola y a veces aparece y le doy conectar y me conecta, y a penas me salgo se desconecta y no me la encuentra de nuevo si busco. y mi iphone esta al lado de mi portatil q tambn esta x red wifi. entonces no se q le pasa.. si me pueden ayudar pues gracias de antemano!

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0

Hola,

Pues yo lo que he notado es que va mas lento, sobre todo lo noto cuando le doy a ajustes. He podido comparar un 2.1 con un 1.1.4 efectivamente es mas lento el 2.1

Yo lo que he hecho ha sido:

1º Actualizar a 2.1 desde la 2.0.2

2º Pasar el QuickPwn

*Para versiones anteriores siempre restaurando.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs