Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
taconetty

Problemas con Istagram

Recommended Posts

Cuando intento subir una foto por el istagram, cuando esta casi subida, me salta un mensaje de error.

Ya he desinstalado la aplicación, la he vuelto a descargar e instalar y el problema continua.

Alguien me puede dar alguna solución, Gracias!

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora

Conéctate para seguir esto  

• Contenido similar

• Por Jessi.
        Buenas quería saber de qué puede ser que al pasartículo las fotos al pc me salen que su capacidad es de 3.32gb cada una. Gracias
      • Por Ketsu
        Buenas a todos.
        Les cuento mi duda/problema: en la carpeta Galería tengo algo así como 1.000 fotos, capturas, etc. El tema es que tengo varias subcarpetas que quisiera copiar las fotos a la carpeta principal pero no encuentro la forma.

Les muestro un ejemplo: La primer y segunda imagen son las distintas carpetas, pero la última con los nombres "100APPLE, 101APPLE, 102APPLE, 103APPLE y 104APPLE", no me permite modificar la ubicación, por lo cual no tengo forma de descargarlas o sincronizarlas con nada.

Alguien me podrá ayudar?

Muchas gracias de antemano.

• Por martuiphone
        Me estaba quedando sin espacio en el iphone y cada tanto borraba algunas fotos y apps, pero de la nada hoy se me borraron las fotos, puede ser que se hayan borrado solas porque no habia espacio?
      • Por Mauricio1896
        Muy buenas a todos. Hace mas de una semana abrí Cydia como de costumbre para descargar algun tweak, pero me di con la sorpresa de que no puedo ver ningun Tweak que he instalado ni la busqueda de los tweaks arrojan resultado alguno . 
        El jailbreak aún funciona, todos los tweaks instalados previamiente siguen funcionando. Mi molestia es que no puedo descargar ni desinstalar tweaks. Aca dejo algunos screenshots.

Espero su ayuda. (Iphone 5s - 16GB con jailbreak IOS 9.3.3)

• Por jmgommar
        Buenas tardes.
        Es mi primer mensaje en esta comunidad, vengo buscando a ver si alguien puede echarme una mano porque es un tema importante.
        El caso es que me he ido de viaje unos días, y cuando llego a casa y veo la fotos estas aparecen correctamente en la galería pero al abrirlas aparecen totalmente en gris, solo la pantalla gris. He pasado las fotos al rdenado y ocurre lo mismo.
        No tengo sincronizadas las fotos con iCloud así que no se a que se puede deber.
        Espero que alguno de vosotros tenga la respuesta a este problema porque me ha jodido todos los recuerdos del viaje
        Muchas gracias por adelantado!
        Un saludo.