Saltar al contenido
  • 0
Conéctate para seguir esto  
caco1

Problema con dialer de Iphone con jailbreak en 2.1

Pregunta

Hola a todos. Soy novato en esto de apple y ayer me decidí a hacer el jailbreak con 2.1 instalado. El proceso con el Quickpwn funcionó correctamente, añadí el cydia e installer y les añadí unas cuantas sources aparte de las que traía. Descargúe algún programa para probar que corría bien y todo ok.

Esta mañana cuando voy a utilizar el teléfono, pulso en el icono, se me abre el dialer pero no me detecta ninguna pulsación en ninguna parte de la pantalla, el icono de la tecla verde ha desaparecido y a los 3 segundos de mostrarse la pantalla, se cierra y vuelve a la pantalla inicial. No tengo ni idea qué puede ser ya que el resto funciona correctamente.

El installer tiene unas 15 sources actualmente pero cuando lo inicio, se pone automáticamente a actualizarlas se me queda colgado, unas veces antes y otras después. Por este motivo no puedo quitarle sources, por lo que debería desinstalar e instalar de nuevo no?, pero no sé como hacerlo.

Salu2

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

3 respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0
    Hola caco1,

Me pasa lo mismo que a ti, como podrás ver he contestado a dos post que abrieron anteriormete por si le encontraron solución, yo estoy navegando a ver si encuentro algo, pero por el momento nada de nada!!

Hola Talegoso.

Ya he solucionado el problema. Una vez hecho el jailbreak instalé un aplicación del RiP Dev llamada Kate, que si te digo la verdad no se para que sirve, pero sí observé que tenía en su configuración apartados que afectaban al dialer, sms, etc... Activé la versión Trial y después desactivé todas las opciones posibles, se reinició el teléfono y ya ha empezado a funcionar. No sé si te servirá pero me imagino que tendrás algún programa que implique cambios en el dialer y entre en conficto con esta parte del software del teléfono.

Espero haberte ayudado.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs