Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
NaviSC

Duda con aplicaciones HD

Recommended Posts

Tengo varias aplicaciones de pago en mi iphone, y quiero sincronizar la misma cuenta en mi ipad, pero tengo una duda referente a las aplicaciones del ipad... Compré un juego para el iphone y de este mismo hay una versión hd para el ipad, si quisiera descargar esa aplicación en el ipad tendría que volver a pagar por ella? Básicamente, las aplicaciones que ya tengo compradas para el iphone, puedo descargar las versiones en hd para el ipad sin pasar por caja, o tengo que comprarla como si fuese una aplicación distinta? saludos!

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Tengo varias aplicaciones de pago en mi iphone, y quiero sincronizar la misma cuenta en mi ipad, pero tengo una duda referente a las aplicaciones del ipad... Compré un juego para el iphone y de este mismo hay una versión hd para el ipad, si quisiera descargar esa aplicación en el ipad tendría que volver a pagar por ella? Básicamente, las aplicaciones que ya tengo compradas para el iphone, puedo descargar las versiones en hd para el ipad sin pasar por caja, o tengo que comprarla como si fuese una aplicación distinta? saludos!

Las versiones HD para el iPad hay que volver a pagarlas (por lo menos, esa es mi experiencia en las que tengo). Pero si instalas en el iPad la versión que compraste para el iPhone podrás utilizarla, aunque tendrás que pulsar sobre un botón que pone x2 para que se ajuste a la pantalla (perdiendo algo de resolución).

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Invitado
    Este tema está cerrado a más respuestas.
    Conéctate para seguir esto