Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
Juan_amaro25

necesio ayuda urgnete para reparar mi iphone

Recommended Posts

buenas noches amigos por favor necesito ayuda tengo un problemon con mi iphone desde hace 1 mes aproximadamente, dejo de reconocerme la sim card (movistar venezuela) me dice SIN SERVICIO, cuando yo ingreso la sim al equipo el me pide el codigo pin de la sim card luego dice BUSCANDO y hay es donde me aparece SIN SERVICIO e estado buscando pero no encuentro nada. no si es recomendable hacerle de nuevo la liberacion es que no conosco mucho sobre este tema, tambien puedop agregar que ya prove la sim card en otro equipos y si funciona hasta la prove en un iphone... si me pueden ayudar la informacion que les puedo dar de ante mano es la siguiente

esta informacion me sale en AJUSTES--INFORMACION

version 5.0.1 (9a405)

modelo mc603nf

numero de serie 88024qsva4s

direccion bluetooth 90:27:E4:33:FE:67

direccion wifi 90:27:E4:33:FE:68

imei 01 233600 911972 2

iccid 895804120004942293 2

firmware del modem 04.10.01

iphoneoperatorcheck.com

iphone 4 16gb black

country code: usa

purchase country: fr

is activated: yes

iccid 89330110317584695850

locked status: locked

carrier: orange fra

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Disculpa georgeV, Te contradigo, en movistar venezuela tienen el peque;o error de comprar telefonos de otras compa;ias y venderlos asi como lo tiene nuestro amigo, porque ya llevo 4 iphone de esa manera, gracias a dios hoy fue el ultimo que me anda de 10, con respeto a el, amigo primero prueba con otro sim card tu iphone, movistar claro, si sigue de la misma manera, deberas dirigirte a movistar a ver si tu telefono fue reportado via IMEI, si te dicen que si no te preocupes no hay ley que te obligue a entregar el equipo sin pruebas de que es hurtado, soy de venezuela me paso una vez por error y bueno la ley me favorecio a perder un equipo no de mala procesedencia, solo que reportaron sin querer la linea equibocada, ahora tengo un iphone de la misma manera bloqueado pero fue por imei solo investiga eso, en maracaibo galerias mall te hacen la verificacion de el imei los mara;eros (tramposos) que se hacen pasar por tecnico y solo te quitan 20bs, si no esta reportado y sigues con el problema solo homoologa el equipo en movistar y nos comentas (: siempre y cuando seas el due;o y este disponible el equipo.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Disculpa georgeV, Te contradigo, en movistar venezuela tienen el peque;o error de comprar telefonos de otras compa;ias y venderlos asi como lo tiene nuestro amigo, porque ya llevo 4 iphone de esa manera, gracias a dios hoy fue el ultimo que me anda de 10, con respeto a el, amigo primero prueba con otro sim card tu iphone, movistar claro, si sigue de la misma manera, deberas dirigirte a movistar a ver si tu telefono fue reportado via IMEI, si te dicen que si no te preocupes no hay ley que te obligue a entregar el equipo sin pruebas de que es hurtado, soy de venezuela me paso una vez por error y bueno la ley me favorecio a perder un equipo no de mala procesedencia, solo que reportaron sin querer la linea equibocada, ahora tengo un iphone de la misma manera bloqueado pero fue por imei solo investiga eso, en maracaibo galerias mall te hacen la verificacion de el imei los mara;eros (tramposos) que se hacen pasar por tecnico y solo te quitan 20bs, si no esta reportado y sigues con el problema solo homoologa el equipo en movistar y nos comentas (: siempre y cuando seas el due;o y este disponible el equipo.

Yo lo digo porque aparece locked para orange francia, si es un error de la web(que puede ser) entonces está claro que puede usarlo libremente

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

bueno, tambien puede ser ese el caso, eso del pin de la sim es que alguien le puso el codigo habilitado y si te pelas 10 veces, adios sim card pues quedara inutil y deberas adquirir otra, te lo digo por experiencia olvide comentar eso.

fuera del tema y disculpa el atrevimiento George sera que me facilitas un link via MP o nose, para Siri en iphone 4? no lo encuentro y estoy usando el buscador disculpa.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs