Saltar al contenido
  • 0
Conéctate para seguir esto  
dominus mortis

ayuda iphone 4 no detectado correctamente

Pregunta

hola amigos del foro, resulta que despues de hacer una restauracion del iphone 4 desde el cel, despues de termina y prender se quedo colgado en la manzana, lo apague prendi y lo mismo de ahi no paso, entonces deci ponerlo en modo dfu y enchufarlo a la pc, pero me di con la grata sorpresa de que la pc no me lo reconoce correctamente, me dice no se reconoce el dispositivo usb, intento todo, y nada,probe con diferentes cables, diferentes pc y lo mismo, ya no se que hacer sinceramente, x que necesito que me prenda y de ahi no pasa, osea de la manzana y si encima la pc no me lo detecta no se que hacer, cabe destacar que tengo un ipod touch 4g que ese me lo detecta perfectamente, en todas las pc y todos los cables, a alguien se le ocurre alguna solucion?

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

4 respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0

Hola, dominus mortis

Hacer una restauracion completa, desde el cel, sin estar conectado a iTunes, Es un error irreversible.

-- Antes de Restaurar ---

> Desactiva el antivirus del PC <

> Desactiva el código PIN de la tarjeta SIM, en otro móvil si fuera necesario <

-- > Bajate al escritorio de tu PC el iOS 5.1.1 < --

desde aqui: IOS 5.1.1 - iPhone 4 (206) - Descargas - ForoiPhone

-- Restaurar --

- Conecta el iPhone al PC y abre iTunes > Manten apretado los dos botones > despues de contar hasta doce,

Suelta el botón de encendido y sigue manteniendo apretado el redondo, hasta contar treinta.

En itunes, te saldrá un mensaje, que dice.. hay un iPhone en modo restauración , Aceptas.

> Aprieta la tecla del PC, Shift y el botón de iTunes, Restaurar > Busca en el escritorio el iOS 5.1.1 anteriormente bajado.

Lo marcas y lo aceptas.

> Te advierte que en la restauración te va a borrar todos los datos > Le das aceptar > Se inicia la restauración,

hasta completarla.

Saludos y suerte.

Pdta. Este proceso lo ejecutas bajo una buena cobertura Wifi conocida.

En los ultimos pasos y para instalarlo todo, te va a pedir la conexión.

Editado el por Javier Gómez

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0

el tema es que la pc no me lo detecta, me parece que ya es problema del pin de carga, el tema es que no se en argentina donde llevarlo y que no me cobren demasiado, aparte tambien tengo miedo que al actualizarlo se bloquee, x que el cel me lo trajo un amigo de afuera y yo lo usaba con movistar argentina lo mas bien, en personal no andaba y en claro no probe pero tengo miedo que si lo actualizo no me ande despues :(

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs