Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
iPhoneroBdn

Supuestas fundas del iPad Mini.

Recommended Posts

Las fotos de abajo muestran lo que se supone es una funda para un futuro iPad Mini, que tiene un conector de datos y carga más pequeño y el diseño de la rejilla del altavoz y micrófono inferiores como el que hemos visto en las supuestas piezas del futuro nuevo iPhone.

[ATTACH=CONFIG]28585[/ATTACH]

Como suele ocurrir en estos casos, la web que muestra esta funda o carcasa de iPad Mini no explica el origen de las mismas.

[ATTACH=CONFIG]28586[/ATTACH]

Según este accesorio, el hipotético nuevo iPad Mini sería más fino que el actual iPad 2 o el nuevo iPad de tercera generación.

[ATTACH=CONFIG]28587[/ATTACH]

Es importante tener en cuenta que se supone que este nuevo iPad, de ocho pulgadas, más cerca de las ocho pulgadas que de las siete, no sería un iPod Touch grande sino un iPad pequeño… de hecho si te quieres hacer una idea del aspecto que tendrían las Apps con ese tamaño de pantalla lo único que tienes que hacer es una captura de pantalla de la App que te interese con tú iPad (pulsando el botón Home y encendido a la vez) y luego en el visor de imágenes girar la pantalla. El tamaño resultante, se acerca mucho a las 8 pulgadas.

FUENTE: AQUÍ.

post-127386-14378144820766_thumb.jpg

post-127386-1437814482191_thumb.jpg

post-127386-14378144822344_thumb.jpg

Editado el por iPhoneroBdn

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Parece que el iPad Mini mueve demasiados rumores en los que se hacen afirmaciones de su fabricación como para darle cierta credibilidad.

Como dice el dicho, "Cuando el río suena..."

Un saludo.

Editado el por josecnc

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora

Conéctate para seguir esto  

• Contenido similar

• Por Maito76
        Hola amig@s.
        Aquí os paso un artículo en el que damos 23 consejos para reducir el consumo de batería en tu iPhone o iPad.
        Evidentemente si lo hacéis todo al pie de la letra el iPhone se convertirá en un ladrillo, pero ejecutando los que te interesen, puedes llegar a aumentar la autonomía del dispositivo.
        ¿Añadiríais alguno más?
        P.D.: iOS 11 es cáncer para la batería. Deseando que llegue iOS 11.1
      • Por Maito76
        El otro dia escribí este artículo, explicando como actualizo yo, en mis dispositivos, las versiones menores de iOS. Echadle un vistazo y comentarme si os parece bien o lo veis tontería...  https://apperlas.com/actualizar-un-iphone-ipad-mejor-manera/
        Yo creo que es la mejor manera de hacerlo.
        ¡¡¡Saludos!!!
      • Por xp2005
        Muy buenas hay alguna manera de poder bajar de IOS 11 a IOS 10 sin tener los SHSH2 
        Si saco los SHSH2 de otro ipad con una version ios 10 se podria bajar a la 10 desde la 11 o los SHSH son unicos?.
        El tema que si querer se actualizo de ios 10 a ios 11 y tengo varias aplicaciones que no me funciona, porque dice que contacte con el desarrollador.

haber hay alguna manera de trucar los SHSH2 y poder bajar de alguna manera.

Gracias. 
      • Por kevinandrews
        Hola,
        Escribo esta pregunta con el objetivo de conseguir una solución para mi iPad Pro. Desde ayer, he estado teniendo constantes crasheos de las aplicaciones en general muy seguido (Kik, Slack, Notas, Safari, Chrome y más). No ocurre a una aplicación en específico, sino que a varias. Gran parte de estos errores y crasheos me han ocurrido antes y han sido fáciles de resolver: simplemente reiniciar el dispositivo. Sin embargo, ayer y hoy no he podido hacer nada con mi dispositivo.
        En la mañana de ayer, abrí Chrome y comenzé a escribir para ir a net2ftp.com. Cuando toque las primeras letras el dispositivo se pegó y se demoró en que se vieran  aproximadamente 5 segundos e incluso más (que se puedan ver que ya han sido escritas) en la barra de navegación. A la vez, las letras tomaban el color gris que es totalmente normal, pero se veía notoriamente. Intenté cerrar la ventana porque ví que el teclado del iPad (no es un teclado comprado o externo, es el teclado de la pantalla) se había quedado pegado, y también se demoró un poco en que se cerrase la ventana. Decidí cerrar la aplicación de Chrome (en reiteradas oportunidades). También reinicié aproximadamente 15 veces el mismo dia, por medio del botón de bloqueo y también algunas veces usando el botón de inicio y de bloqueo. Sin solución. Jamás me había ocurrido tan seguido, sí me había pasado más de una vez durante este año, pero no tan seguido.
        En Safari, he podido navegar perfectamente, como siempre estos errores ya me habían ocurrido antes pero no tan seguidos. Además, los había solucionado fácilmente con un reinicio y algunos tutoriales de eliminación del historial, etc. A exepción de ayer y hoy, que cuando toco la barra de navegación y comienzo a escribir me comienza a pasar el mismo roblema de Chrome, en donde se demora que escriba y se pega el iPad. Basta de 15 segundos para que se presentan algunos de estos errores:
        - WebKit encountored an internal error.
        - Página web fallida.
        - Ha habido un problema con la página, por lo que se ha refrescado.
        - Ha habido un problema con la página varias veces.
        Todos estos errores van acompañados de que el iPad se pega e incluso cierro las ventanas y también se demora. De hecho, en el mismo momento cierro la aplicación desde la multitarea, vuelvo a abrirla y se demora pocos segundos en que todas las ventanas que tenía abiertas den un error. He desactivado múltiples ajustes y también activado, el iPad se encuentra con más de la mitad del espacio disponible.
        Poco después, cierro la aplicación de Safari en la multitarea (siempre he cerrado las aplicaciones que no estoy usando, dejando una o máximo tres abiertas) y voy a Mail. También se provocan crasheos constantes de la aplicación, pero menos que las demás, incluyendo a Notas (que pese a que también presenta varios problemas, son mucho menos) y de hecho puedo escribir desde aquí con pequeños crasheo y momentos en que se pega al escribir. Los correos se demoran en aparecer. Todo esto lo acompaño con reinicios para intentar solucionar el problema, luego de presentar estos problemas de manera seguida.
        Habían pasado más de 5 horas presentado el problema, raramente podía escribir. Podía abrir aplicaciones o al menos un 95% sin problemas, cuando comenzaba a escribir volvía a pegarse y en muchas ocasiones se crasheaba la aplicación. Bastaba de unas cuantas letras escritas 5-10, o incluso una para que comenzar a presentar problemas. Estos problemas siguen hasta hoy. Decidí ingresar al diagnóstico del iPad para ver que causaba el problema, aunque no tengo experiencia en ello.
        Revisé y los que salían 23-22 que son las fechas de ayer y hoy eran más de 60, archivos .ips con el nombre JetsamEvent y algunos eran de aplicaciones que se habían crasheado tales como Kik.
        Averigué y era un problema relacionado con la memoria (RAM). No entiendo que puede causar eso, si jamás me había sucedido tan seguido antes, me había pasado raramente una o dos veces cada semana y las solucionaba incluso cerrando la aplicación y volviendola a abrir. No he descargado nada nuevo, siempre procuro que no hayan más de 3 aplicaciones abiertas en la multitarea, no abro más de 1-2-3 ventanas en Safari, en Chrome igual, son páginas de poco contenido.. He intentado incluso escribiendo más lento y los únicos lugares en que presento menos problemas son en Notas y Mail, no he probado con otras de Apple.
        De los archivos que encontré que eran más de 100 en total, aproximadamente 50-60 eran JetsamEvent y pocos tenían nombres de aplicaciones. No he encontrado alguno que salga la fecha de hoy en JetsamEvent, pero sí de Kik. Probablemente estoy buscando mal.
        Un JetsamEvent, termina en .ips ayer:
        http://freetexthost.com/3lbmrxve0a
        Este tiene el nombre de Kik, sale la fecha y termina en .ips:
        https://server2.survivaltimepe.com/view/8496
        Ya que este último era muy largo, tuve que buscar otro, durante eso, logré capturar este error:
        http://preview.ibb.co/miNuO5/IMG_5100.jpg
        Gracias 
        PS: Acabo de ir a Fotos y no presento problemas tampoco con esa app, pero no significa que incluso ajustes no  se haya crasheado
      • Por lologan

Si hace unos minutos veíamos el nuevo iPhone 7 (RED) y su nuevo color rubí para después ver el nuevo iPad (a secas), Apple también ha tenido tiempo de sobra para otros dos productos: el iPhone SE y el iPad mini 4. Pero las novedades alrededor de ambos dispositivos no son las que hemos visto en otras ocasiones. Su única novedad es una subida del almacenamiento base. 
        Más capacidad, ¿precio interesante?
        A simple vista, lo más interesante es que el almacenamiento del iPad mini 4 y del iPhone SE aumenta. El resultado final es el siguiente:
        iPhone SE en cuatro colores: 32GB y 128GB, subiendo de los 16GB y 64GB con que se lanzó el año pasado. iPad mini 4 en tres colores: sólo 128GB de almacenamiento, eliminando las capacidades anteriores de 16GB y 64GB.  Opción celular para el "mini" por 150 euros adicionales.  En el caso del iPhone SE, parece que el precio de ambas capacidades se mantiene con respecto a las originales: 489 y 599 euros respectivamente. Sin embargo, la eliminación de los 16GB y 64GB en el iPad mini 4 acarrea una subida de precio que le posiciona por encima del nuevo iPad de 9,7 pulgadas y sus 399 euros. 
        La explicación a este cambio en almacenamiento y posición en la familia iPad es extraña, pero podría tener cierto sentido. El iPad mini 4 es un iPad compacto que utiliza el chip A8 del iPhone 6 y iPhone 6 Plus, más que suficiente para mover iOS 10 con soltura. Un único modelo de 128GB implica que quienes compraban hasta ahora el iPad mini tendían a hacerlo de la mayor capacidad posible. En cuanto a su precio, tenemos una de cal y otra de arena: mucho más almacenamiento por un precio superior.

Fuente : Applesfera