Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
juan18x

Ayuda!!! Iphone 4 pillado en la manzana )))

Recommended Posts

hola soy nuevo en el foro, espero que me podais ayudar, actualice mi iphone 4 a IOS 5.1.1, tras actualizarlo le hice jailbreak para que no me pidiera activarlo con sim original, una vez se reinicio tras el jailbreak se encendio y se quedo en la mazana, a los 5 o 10 min se reinicia solo y se vuelve a quedar en la manzana, no lo puedo ni apagar ni reiniciar, ni me lo reconoce el pc ni itunes, e probado ponerlo en DFU o recovery y no puedo, no hace nada,,, espero que alguien me ayude, gracias

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

YA LO E SOLUCIONADO, por si a alguien le pasa algo igual lo que hice gue,, en el momento de reiniciarse solo antes que saliese la manzana presione los 2 botones 10 segundos, solte el power y segui presionando 15 segundos el central, y entro en modo DFU y restaure y volvi a hacer jailbreak,,, gracias por vuestra ayuda foreros

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora

Conéctate para seguir esto  

• Contenido similar

• Por mickeith
        Hola:
        Tengo un problema en mi iPhone 6s+.
        Resulta que me aparece en la pantalla el siguiente mensaje: Este ID de Apple se ha bloqueado por motivos de seguridad.
        Procedo a desbloquearlo…
        - Me hace introducir mi fecha de cumpleaños
        - Me hace responder a dos preguntas de seguridad
        - Luego me pide que introduzca la contraseña y que verifique mi método de pago (Es decir que introduzca los números de Seguridad de la parte trasera de la tarjeta)…

Lo hago todo y me llega al correo el mensaje de que se ha desbloqueado satisfactoriamente mi ID de Apple.

----
        Pues bien, el caso es que esto me pasa como tres veces al días… Ya no puedo más. No sé que pasa.
        He llamado varias veces al Soporte técnico de Apple. He estado más de dos horas al teléfono, me han sugerido cambiar las preguntas de seguridad, la contraseña, cerrar sesión e iniciar… Me han preguntado que si es que introduzco mal la contraseña (No es el caso).
        Me dicen que no hay ninguna incidencia y que todo debe de estar bien, me pasan al servicio Ingeniería, etc., etc.
        El caso es que a las seis horas a lo mejor me vuelve a pasar… SE ME BLOQUEA EL ID de Apple.
        Ya no puedo más, ya no sé que hacer.
        He mirado por internet y no encuentro nada,  Ya no puedo más. He entrado en un bucle del que no consigo salir. Es una pesadilla a ver si me podéis echar alguno una mano. GRACIAS!
        PD.: No sé si vendrá al caso… pero ahora también me pasa que al desbloquearlo, cuando lo introduzco a itunes al PC (Windows), me dice iTunes que la sesión ha caducado que introduzca la contraseña… la introduzco y ya está (pero antes no me pasaba nunca esa pregunta)
      • Por neloreggae
        Hola gente soy nuevo en la comunidad espero que el articulo este bien publicado
        hace unas semanas se me rompió la pantalla de mi iphone 5s y realice un cambio de pantalla luego de ello el iphone no funciono mas correctamente, se reinicia todo el tiempo mientras lo uso y cuesta mucho restaurar ya lo conecte a itunes y lleve a cabo la actualización decidí usarlo y nuevamente se reinicia a alguien le ocurrió?
        ya intente la restauración via iTunes el teléfono inicia pero luego de usarlo falla otra vez ya no se que hacer
        gracias!
      • Por jaimegg96
        Buenas tardes! soy nuevo en esto y no se si he publicado correctamente, si no es así pido disculpas. El otro día me fui a dormir y por la mañana el iPhone no encendía, por lo que pensé que se había quedado sin batería o algo así, pero al conectarlo a la corriente sale la manzana, y a los 15 segundos se "reinicia" y vuelve a salir la manzana otra vez, así todo el rato... El problema es que no puedo ponerlo en DFU (lo he intentado pero no hace ni caso) ya que el móvil solo enciende cuando esta conectado a la corriente (o al ordenador), y lo único que hace es apagarse y encenderse todo el tiempo, por lo que ni iTunes ni redsn0w pueden reconocerlo. No tenía Jailbreak hecho, y la batería no es porque ya he probado a cambiarsela y sigue haciendo lo mismo... no he encontrado ninguna solución en internet, así que... alguien puede ayudarme?? muchas gracias!
      • Por taniatm
        La semana pasada me robaron el iphone, ahora la compañía de seguros me ha enviado el nuevo pero lo he perdido todo. Al abrir whatsapp intenté restaurar mis conversaciones pero iba muy lento  y decidí no hacerlo. Resulta que no me llegan ni los mensajes que me han estado enviando durante esta semana que no he tenido móvil. He pensado que alomejor era por haber bloqueado la línea, pero algunos mensajes si que me han llegado así que no sé porqué pasa esto. Así que mis dudas son:
        - Porqué no me llegan los mensajes que me han enviado mientras no tenía móvil y cómo puedo solucionarlo?
        - Hay alguna manera de restaurar una copia de seguridad antigua en Whatsapp? (ya que ahora se ha hecho una nueva copia sin mensajes)
      • Por Franqeeto
        Buenas gente, actualize mi iphone 4s a ios 9.3.2, lo restaure y me aparece continuamente una notificacion de "Verificacion de Apple ID". Al abrirla me lleva a la configuracion de iCloud en donde, al poner mi contraseña, me dice "Apple ID bloqueado". Para desbloquearlo deberia cambiar la contraseña, cosa que ya hice y me vuelve a suceder exactamente lo mismo.
        (En la web puedo entrar tanto a Apple ID como a iCloud, no se que problema tiene el iPhone.. supongo que debe haber algun problema con la restauracion)
        Alguno tiene idea que pasa? Gracias