Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
davidmina

Duda sobre si se puede configurar usar el 4S con Yoigo con la tarifa del 2 de internet

Recommended Posts

Hola a todos,

tengo un I Phone 4S que no lo puedo aún liberar por Imei pero si a través de la Gevey Ultra S, con la que me reconoce la microsim de Yoigo, mi duda es si se puede configurar dicho terminal con las características que he comentado para usar internet de Yoigo. Tengo el Jailbreak 5.1.1. Y si se puede, ¿podéis decirme los pasos a seguir?.

Muchas gracias y un saludo

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Hola Enrikelp

después de leer el post que me comentabas, tengo un problema a la hora de configurar el terminal, he activado las 3 opciones, (3G, datos móviles e itinerancia de datos), pero el apartado de datos móviles sólo me permite activarlo o desactivarlo, no me da la opción de que aparezcan las 3 opciones y poner en 1 de ellas internet, ¿sabéis porqué?, ¿que debo hacer para que salgan esas opciones?, mi duda es (como podéis ver no estoy muy puesto en Ios), si actualizando a través del software perdería el jailbreak 5.1.1, o peor aún se actualice a una versión superior a ese ios y no me valdría la Gevey Ultra S que tengo y hace que me funcione el terminal con Yoigo, ya que actualmente no puedo liberarlo vía IMEI.

Gracias de antemano

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

davidmina y dekery, podeis ayudarme? Decis que habeis conseguido liberar vuestro iPhone 4S con una Gevey Ultra S para usarlo con una sim de Yoigo...

Me podéis decir de que compañia era originalmente vuestro iPhone?

Yo también quiero usarlo con mi sim de Yoigo liberandolo con la Gevey pero el mio viene de fábrica de Orange España y tengo entendido que la Gevey no funciona con los terminales de esta operadora... :S Alguno lo habéis logrado sobre un 4S de Orange?

Ojala podais ayudarme, me estoy desesperando! :S

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs